Muchacho16v Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola, he leido algunos post pero no encuentro lo que pregunto. Haber, en mi Audi S3 2001 (MODELO 8L) e DIN2, que navegadores de Audi puedo montar? RNS-E DVD, NAVIGATION PLUS, etc.. Los modelos que hay por ejemplo para el 8P, me lo puedo poner yo? Si me orientais me haceisun favor, decirme que modelos puedo montar. Responder
toni_r Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola, he leido algunos post pero no encuentro lo que pregunto. Haber, en mi Audi S3 2001 (MODELO 8L) e DIN2, que navegadores de Audi puedo montar? RNS-E DVD, NAVIGATION PLUS, etc.. Los modelos que hay por ejemplo para el 8P, me lo puedo poner yo? Si me orientais me haceisun favor, decirme que modelos puedo montar. Hola, Puedes montar el RNS-D (que funciona con CD) Si tu coche lleva CAN-BUS (creo que no lleva) podrías montar el RNS-E que funciona con DVD y manejo por MMI (es el sistema actual). S2 Responder
Muchacho16v Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Lo digo por el marco que lleva, algunos son mas cuadrados otros redondeados, y por cierto como puedo saber si llevo CANBUS? Responder
toni_r Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 por cierto como puedo saber si llevo CANBUS? Pregunta por el foro, pero creo que se empezó a montar en los A4 a partir de 2002. S2 Responder
zx81 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Si tienes doble DIN puedes montar el que quieras, RNS-D o RNS-E, creo que lo que te conviene es un modelo de A6 y luego el marco lo tienes que adaptar a mano. Aparte necesitas cableado y demás, posiblemente emulador CAN también. Saludos Responder
Muchacho16v Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Ya me estoy quitando muchas dudas, gracias. Solo falta el tema del emulador CAN, en que consiste? PD acabo de leer algunso post sobre el emulador, pero aun no entiendo su funcionamiento. Editado 1 de Septiembre del 2006 por Muchacho16v Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.