sonjor avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Cavtat, población costera muy cercana a Dubrovnik es una verdadera maravilla. Tiene un aire a "Mi querida costa Brava" Responder
sonjor avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 En la zona norte de croacia, muy cerquita de venecia, se encuentra la peninsula de Istria. Está repleta de preciosos pueblos. Pula Responder
sonjor avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 POREC Responder
sonjor avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Una de la "machine" Responder
sonjor avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 De Istria, dejé sin saberlo, lo mejor para el ultimo dia!! Rovinj!! Responder
sonjor avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 y con estas, finalizo este reportaje que espero os hayan gustado. Aunque si alguien quiere mas....Tengo 300!! :crying_anim: Responder
sonjor avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 :crying_anim: Se acabaron las vaciones!, solo me quedan los recuerdos, la grappa y el vino croata que me traje para degustar los momentos tristes!!. Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Que pasada !! Muy bonita Croacia, me ha encantado, me ha llamado mucho la atención lo de las playas, sin arena ! <_< Buen reportaje, es bonito descubrir mundo de esta manera, gracias compañero !! Responder
sonjor avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) LAS ULTIMAS DE VERDAD!! Editado 31 de Agosto del 2006 por sonjor avant Responder
sonjor avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 ....y ES QUE CROACIA PUEDE SER EL SUEÑO DE CUALQUIER ESPAÑOL!!! Y SI NO MIREN LA SIGUIENTE..... EL BAR BIEN CERQUITA DE LA TOALLA!!! <_< Responder
Txatin Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Preciosas fotos!!! Sobre todo las de los lagos conectados... <_< dan ganas de tirarse de cabeza... Habra que pensar en conocer este pais!!!! SDS Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Impresionante..Por cierto, que tal está el nivel de vida por allí ? Gasolina, comida... <_< Responder
Cortes Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Que preciosidad! Gracias por las fotos! Responder
auroraboreal Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 ¡¡¡ :ranting2: :drool: precioso!!! Cuando vuelva lo veo con mas detenimiento, que ahora no me da tiempo. Enlace subido al primer post . ¡¡Muchas gracias!! Responder
sonjor avant Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Impresionante..Por cierto, que tal está el nivel de vida por allí ? Gasolina, comida... la gasolina estaba casi igual que aqui, por lo menos la 95. Quizas al cambio costaba un pelin mas barata pero poca cosa!. En italia la he pagado a 1,40 y en francia a 1.25 aprox. dependiendo de la compañia. En cuanto a los precios de la vida en general, es todo mas barato. No en exceso, pero se nota!. Los precios son aprox. como españa antes de entrar en el euro. Puedes pegarte una suculenta cena por 25-30 euros. en un sitio tan turístico com Dubrovnik, y de calidad, pues iba a establecimientos recomendados, luego explico esto, o comer 2 pizzas bien grandes con dos pivos, ,(cerveza), de 500cl, y dos cortados por 15 euros. El plato estrella de croacia son los calamares, sean a la plancha o fritos. A los croatas les encanta comer por la calle, y está todo lleno de Pekaras, panaderias, que venden todo tipo de preparados de hojaldre rellenos de miles de cosas. Se llaman Bureks. En uno de los pueblos, Primosten, encontramos una larga cola de gente para uno de los tipicos chiringuitos tipo churreria o algodones de azucar. La sorpresa fue ver que lo que vendian era raciones, (y grandes!!), de pescadito frito con sus dos trozos de pan, a 10 kn, 1,4 euros aprox. Al lado habia otro que venida mazorcas de maiz asadas a 1,4€, y al lado el puestecito de Creps al fismo precio. Total, podias cenar por 4.5€ si querias, y justo al lado del mar! Lo que he podoido comprar en supermercados tb es mas barato, agua, fruta, embutidos, ect..... Eso si, la ropa de marca, los moviles y relojes, igual que en españa!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.