Bightmare Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 MUchas gracias a todos por vuestros piropos hacia mi coche :ranting2: La verdad es que estoy muy contento con mi coche, todo el mundo que lo ve por la calle me dice que las llantas son preciosas, la verdad a mi me encantan y como bien decis no estan casi vistas. El navegador es una pasada tambien, pero una pena que no sirva como DVD tambien. Respecto al motor pues la verdad es que me esperaba un poco mas de el en las recuperaciones de autopista por ejemplo, de ir a 160 tener que frenar, ponerte a 120 y recuperar otra vez 160, me parece que esto lo hace un poco ento (sin reducir claro) no se si sera porque le pesa la traccion quattro o que pero bueno. Aun asi todavia es pronto para sacar conclusiones porque solo tiene 600 km asi que habra que darle tiempo a que se caliente. Y otro pequeño detalle que ma parecido aunque aun no lo he probao 100 por 100 es que los frenos se quedan un poco escasos para tanto peso( o eso me parece) Por lo demas todo genial, muy contento con el y ya os pondre unas fotos buenas lo antes posible y muchas gracias a todos de nuevo Responder
SaVaNDiJa Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 pues nopse pero las llantas son horribles, no habia otras mas feas ? Responder
ompare Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) pues nopse pero las llantas son horribles, no habia otras mas feas ? nuse por cierto cuanto te ha salido todo? Editado 4 de Septiembre del 2006 por ompare Responder
Bightmare Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 por cierto cuanto te ha salido todo? 39000 pico, no m acuerdo exacto Responder
pinfloy_laurin Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Respecto al motor pues la verdad es que me esperaba un poco mas de el en las recuperaciones de autopista por ejemplo, de ir a 160 tener que frenar, ponerte a 120 y recuperar otra vez 160, me parece que esto lo hace un poco ento (sin reducir claro) no se si sera porque le pesa la traccion quattro o que pero bueno. Aun asi todavia es pronto para sacar conclusiones porque solo tiene 600 km asi que habra que darle tiempo a que se caliente. Y otro pequeño detalle que ma parecido aunque aun no lo he probao 100 por 100 es que los frenos se quedan un poco escasos para tanto peso( o eso me parece) dale tiempo a los frenos, que todavia no has hecho na con ellos!! me juego el cuello a que este coxe se clava con solo rozxar el freno jejej. y en cuanto al motor.... veras que bomba tienes bajo el pie..... tiempo al tiempo. y lo que dicen tos....... PEDAZO DE CARRO NENGGG!!! (aunq las llantas pa mi gusto no son las idoneas :clap1: , pero para gustos los colores!!) tu coxe es mi sueño AUDI A3 170 cv. QUE LO DISFRUTES!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Necro Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 te importaria poner alguna foto en primer plano de la doble salida cromada de escape ? <_< thx Responder
Bightmare Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ok te la intentare poner esta noche, es igual que la del 3.2, pero en mi caso nose si sera en el de los demas tambien, los 2 tubos estan ligeramente separados Responder
audiforever Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 n te preocupes por las recuperaciones,el coche solo tiene 600km,y tiene q estirar,ya veras como qando tenga 5000 km veras como notaras al diferencia. saludos!!! Responder
Bightmare Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 BUeno pues aqui os pongo unas fotitos mas de mi a3 pero ahora con una camara de fotos decente. Aunque el fotografo sigue siendo muy malo Para empezar a peticion de Necrologis una par de ellas de la doble salida. Responder
Bightmare Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 otra por aqui Responder
Bightmare Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 una del culo en general Responder
Bightmare Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Una fotito del FIS donde indica la temperatura del nivel de aceite Responder
Bightmare Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 UNa fotito de los pedales del golf GTI que compre en el conce oficial junto con el reposapies del TT que espero insatalar este finde. Responder
Bightmare Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ahora un par de ellas del motor 2.0 tdi de 170 cv Responder
Bightmare Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 y otra un poco mas cerca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.