Bightmare Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ahora un pongo un par de ellas tambien de los espejos cromados que compre por ebay ya que los oficiales de audi se salian un poco de presupuesto y la verdad, es quedan bastante bien tambien. Responder
Bightmare Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Y otra mas.... Responder
Bightmare Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Y para terminar una vista un poco mas general de mi parte preferida del coche El morro Weno pos eso es todo de momento, espero que os guste, Un saludo Responder
Bightmare Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Por cierto si alguien sabe como se agregan las fotos directamente al mensaje que lo ponga por favor, porque ASI quedan un poco cutres, gracias d antemano Responder
Valber Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Joer..... precioso Si tuviese que hacer el pedido ahora, despues de ver tu coche... tendria serias dudas si cogerlo como lo tengo o como rojo misano y con las BBS Lo dicho, precioso, a disfrutarlo tio Responder
NeverMinds Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Que feo es............................................................... ponernos este peazo coche, esto no se hace :crying_anim: Responder
Necro Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 mil gracias por las fotos, llevaba tiempo de q alguien las subira de los más bonitos del foro Responder
jaimemz Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bightmare, Felicidades por el coche, esta muy chulo principalmente porque es casi igual que el mio <_< Saludos Responder
Bightmare Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bightmare, Felicidades por el coche, esta muy chulo principalmente porque es casi igual que el mio Saludos Totalmente de acuerdo contigo tenemos un coche precioso <_< Responder
fcw2006 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 El coche esta genial, lo tiene todo, perfecto!!! Pero por ese precio... yo m compraria el S3 nuevo Saludos Responder
Bightmare Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 El coche esta genial, lo tiene todo, perfecto!!! Pero por ese precio... yo m compraria el S3 nuevo Saludos Me parece genial yo tambien me lo hubiese comprado sino hiciera 45000 km al año con en coche, tuve que vender mi 3.2 por ese mismo motivo, asi que casi que prefiero un diesel aunque me guste mas un S3 Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 felicidades por ese pepino, es precioso Responder
Bightmare Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Por cierto, Valber y NeverMinds ya que vivimos tan juntitos haber si organizamos algun dia una quedada por aqui cerquita para pasar un buen rato con nuestros cochecitos. Responder
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Que feo que es el Rojo Misano... pero los dos tenemos el mismo mal gusto para escojer color de nuestros coches... Precioso tio, ahora a disfrutar de tu chiquitín Salu2, J Responder
brugal Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Increible el coche y el color preciosas llantas!! A disfrutar del coche, pero con cabeza,ehhhh!! 1 Saludo y felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.