Jump to content

LLego mi nuevo A3!!!!


Bightmare

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Por cierto, Valber y NeverMinds ya que vivimos tan juntitos haber si organizamos algun dia una quedada por aqui cerquita para pasar un buen rato con nuestros cochecitos.

 

Tambien eres de Bilbao????? Pos si hombre, estaria bien quedar algun dia. Never tiene pendiente enseñarme el Avic, y yo dejarme robar las RS6 :cfsd1::cfsd1:

Ahora mismo estoy de examenes, acabo el lunes y tengo 2 semanas completamente libres, asique si teneis libre y quereis quedar o algo, pos mandais algun MP :lol2:

 

Por cierto, pasate tambien por el subforo de kedadas, se esta organizando una kedada txuletera, no esta muy claro donde pero sera por esta zona digo yo.... Yo ya he estado en una kedada y la verdad es que lo pase genial, la gente es muy enrollada :clap1:

 

Pos lo dicho, a partir del lunes, todo seria mirar un dia y una hora que venga bien si quereis...

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ERES MUY MALO.

Yo tengo uno pedido igual (140Cv) desde hace una semana y al ver las fotos me han entrado mas ganas de tenerlo. Por favor pon mas fotos

 

 

Disfrutalo

 

Hola, se ve que tienes buen gusto :unsure: , no te preocupes que este fin de semana le hago mas fotillos despues de limpiarlo que ya esta sucio. De todas formas echale un vistacillo al coche de jaimemz sobre su coche que es muy bueno y el coche es practicamente igual.

 

Que te sea leve la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.