Valber Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Por cierto, Valber y NeverMinds ya que vivimos tan juntitos haber si organizamos algun dia una quedada por aqui cerquita para pasar un buen rato con nuestros cochecitos. Tambien eres de Bilbao????? Pos si hombre, estaria bien quedar algun dia. Never tiene pendiente enseñarme el Avic, y yo dejarme robar las RS6 Ahora mismo estoy de examenes, acabo el lunes y tengo 2 semanas completamente libres, asique si teneis libre y quereis quedar o algo, pos mandais algun MP Por cierto, pasate tambien por el subforo de kedadas, se esta organizando una kedada txuletera, no esta muy claro donde pero sera por esta zona digo yo.... Yo ya he estado en una kedada y la verdad es que lo pase genial, la gente es muy enrollada :clap1: Pos lo dicho, a partir del lunes, todo seria mirar un dia y una hora que venga bien si quereis... Un saludo Responder
DALI Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 ERES MUY MALO. Yo tengo uno pedido igual (140Cv) desde hace una semana y al ver las fotos me han entrado mas ganas de tenerlo. Por favor pon mas fotos Disfrutalo Responder
Bightmare Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 ERES MUY MALO.Yo tengo uno pedido igual (140Cv) desde hace una semana y al ver las fotos me han entrado mas ganas de tenerlo. Por favor pon mas fotos Disfrutalo Hola, se ve que tienes buen gusto , no te preocupes que este fin de semana le hago mas fotillos despues de limpiarlo que ya esta sucio. De todas formas echale un vistacillo al coche de jaimemz sobre su coche que es muy bueno y el coche es practicamente igual. Que te sea leve la espera Responder
jaimemz Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 DALI, te pongo aqui el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78657 y dime tu opinion sobre mi cochecito, e!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.