DRANKY Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Haí las dao amigo............ Es color COCA-COLA Solucionada mi duda existencial, yo también lo he pedio asín. Un lavesco saludo. Responder
josito_J3 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pongo foto de mi coche en gris lava...bien limpito (c***, creo que era el primer finde del coche): (a ver si nos ponemos entre todos deacuerdo en qué color coge cuando le da el sol....(yo creo que es marron )): (joer...que mal me va la pagina de imageshack.... ) Blanco? jaja, para mi es negro....tirando a marroncillo DEPENDE DE LA LUZ QUE LE DE SE VEN HASTA TRAZOS VERDES TE LO JURO!!!!!! está tarde he visto 3 y los tres con tonos diferentes según calidad, dirección e intensidad de la luz..... CAMINA HACIA LA LUZ..... En serio que séún le de la luz tiene un tono verdecillo. En estas fotos esta claro que parece marrón..........y digo yo que más dará ............el color es PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo. Responder
DRANKY Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Es un color sin color o mejor es un color con TODOS LOS COLORES....hoy he visto uno en al lado del Campo del Barça, mu chulo con pegatinas en el culo de esas de harcore o algo y parecía viloleta VIOLETA te lo juro por snopi y las bragas de mafalda.... Es un color descorcentante jaajajajjaja me parto y me mondo.... GRIS LAVA POWER. SAludos Responder
Dani 87 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pues ami el plata mercurio ¡¡¡ sin duda si algun forero lo tiene kon pakete sline k lo ponga porfavor xDDD Responder
DALI Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Weno ya estapedido ahora falta esperar Gracias a todos Responder
jaimemz Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 DALI, as elegido el color perfecto, pincha en mi firma y ves el mio, que tambien es Rojo Misano con Sline interior/exterior. Ten paciencia con la espera que te aseguro por experiencia que merece mucho la pena Saludos Responder
montalvo Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 El mio es azul mauricio, lo compre de segunda mano y al principio el color me echaba un poco para atras pero ahora es de lo q mas me gusta, depende de si eres joven y d que tipo de vida llevas, para mi muy oscuro se hace muy serio y parece que lo heredaste de tu tio abuelo soltero Responder
Valber Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 El mio es azul mauricio, lo compre de segunda mano y al principio el color me echaba un poco para atras pero ahora es de lo q mas me gusta, depende de si eres joven y d que tipo de vida llevas, para mi muy oscuro se hace muy serio y parece que lo heredaste de tu tio abuelo soltero Lo que ha dicho........ Para mi el color negro es un color "deportivo" y elegante a la vez, las dos cosas. Por ejemplo un coche rojo lo considero "deportivo" unicamente, pero no demasiado elegante. El azul mauricio lo mismo. Cuando digo deportivo me refiero a que es un color que hace al coche mas agresivo, no se bien como expresarlo pero supongo que me entendereis :clap1: De todas formas DALI, no nos has dicho de que color lo has cogido al final Un saludo Responder
SPBACK Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Buenas a todos tengo mi A3 apunto de pedir y no se de que color escogerlo :drool: agradeceria que me enseñarais fotos. Sois cojnudos DALI, Si quieres ver el color gris delfin.... mirate este post: Mi Página Web Un saludo. Responder
OVETUS Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hola ami me gusta rojo, fue un dilema pero tras ver y ver fotos por internet mas alguno por la calle me decante por el, en un principio lo pedi negro pero no soy muy amigo de estar todo el dia lavando el coche, plata es bonito pero ya he tenido dos coches de ese color y seria como no cambiar de coche.Unas fotos por si te sirve de ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.