jozelillo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenas a todos. Despues de un tiempo navegando por el foro he decidido darme de alta. Acabo de pasarme al mundo AUDI (vengo de BMW). Actualmente estoy probando un AUDI A4 3.0 TDI Quattro y de momento un maquinon. El coche para sustituir es un BMW 330D (otra maquina). De momento el AUDI me esta gustando bastante, aunque reconozco que el BMW sigue siendo especial. De AUDI de momento tengo poca idea de la nomenclatura que utilizais (B6, B7, etc..) pero ya me ire enterando. Bueno no me enrollo, espero incorporarme dentro de poco de una manera mas activa a esta comunidad. Un Saludo. Responder
El Fresco Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 :crying_anim: Bienvenido al foro Responder
absolut Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bienvenido y buena maquina te vas a agenciar :crying_anim: Responder
davidsporline Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bienvenido Jozelillo, yo tambien soy nuevo en el foro y en ser propietario de un A4, pero te aseguro (por lo que he visto y me han contado) que muy pocos coches hacen sombra a lo que tu tienes. Espero que lo disfrutes. Saludos Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bienvenido jozelillo <_< , que disfrutes de la maquina y del foro. Un saludo desde Galicia. Responder
JAVIREX Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 pasa, pasa, q hay sitio para todos Responder
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bienvenido jozelillo Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
Invitado DRACULIN Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola a todos ante todo presentarme soy nuevo en el foro, me gustaria ver si podeis ayudarme tengo un A4 1.8 125cV y tengo un problema con el climatizador me funciona todo correctamente pero cuando le doy al frio o al auto no se activa el aire acondicionado porque puede ser , gracias de antemano Responder
NOCTURN Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.