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Hola, tengo un tt 225 y llevo con el dos semanas, en principio todo muy bien pero voy al grano, cuando llevaba un par de días con el y lo quería llevar al limite de revoluciones me pasa el sigueinte problema, en 1ª y 2ª corta sobre 6.000 rev.pro en 3ª, 4ª, 5ª y6ª corta sobre 5.500 rev, es decir corta en 6ª a 230 más o menos, me imagino que su corte normal sea sobre 6.800, ya que yo antes tenía un ibiza cupra y era a lo que cortaba, lo he metido en una maquina y un vag com y no da ningun fallo, e incluso le he cambiado hasta el caudalimetro por deseseperacion y sigue mal. A alguien le ha pasado algo similar?? en el taller no dan con el fallo, espero alguna respuesta, gracias!!


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Hola, tengo un tt 225 y llevo con el dos semanas, en principio todo muy bien pero voy al grano, cuando llevaba un par de días con el y lo quería llevar al limite de revoluciones me pasa el sigueinte problema, en 1ª y 2ª corta sobre 6.000 rev.pro en 3ª, 4ª, 5ª y6ª corta sobre 5.500 rev, es decir corta en 6ª a 230 más o menos, me imagino que su corte normal sea sobre 6.800, ya que yo antes tenía un ibiza cupra y era a lo que cortaba, lo he metido en una maquina y un vag com y no da ningun fallo, e incluso le he cambiado hasta el caudalimetro por deseseperacion y sigue mal. A alguien le ha pasado algo similar?? en el taller no dan con el fallo, espero alguna respuesta, gracias!!

 

Y realmente el problema es que quieres ir a más de 230km/h????....alucinao me he quedado :huh:

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Antes de nada me hago la misma pregunta que lmmb....

 

Sobre tu "problema" o mejor dicho, tu duda. Creo que el motor no tiene ningun problema mecánico, solamente que el corte lo tiene a menos revoluciones que 6800, eso sí, el corte debe producirse en todas las marchas a las mismas revoluciones, si hay diferencia entre 1-2 y las restantes posiblemente se deba a una indicación poco correcta de la aguja ya que al motor le da igual la marcha que tengas engranada, el gira, y la caja de cambios viene después. No se la forma de cambiarle el corte de inyección, quizás enchufándole el vag com, pero si lo tienes de eso sabes tú mas.

Eso sí, no le toques motor ni caudalimetro porque esto en cualquier caso hará que el motor sea mas "vivo" pero al llegar a ciertas revoluciones cortará igualmente. Otra cosa que no se es si el motor está limitado electronicamente a cierta velocidad pero con esa potencia no creo.

 

Un saludo,

 

Xavi

 

Pd: Deja que corte a menos de 6000rpm que ya es suficiente y 230km/h... creo que tb lo es.

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Vamos a ver!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no es que vaya a esa velocidad normalmente, si lo digo fue por que hize para probar a que velocidad me cortaba por si podia ser problema del marcador de las revelocuiones o el velocimero, el velocimetro funciona bien ya que probe a ir con otros coches y marcan lo mismo. El corte normal del coche es sobre 6.800, y no veo porque no puedo subirlo hasta ahi, que para algo es el corte. Pregunte por si alguien sabe de verdad a que se puede deber, para buscar una solucion, no para que nadie me juzgue por ir a una velocidad o a otra!!!!111

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Nadie te ha juzgado, simplemente sorprende por como lo has expuesto, igualmente recuerda que es una ilegalidad, al menos en España.

 

 

Ahora me surge una pregunta... al margen de repros y valores de motor, ¿no es posible subirle el numero de revoluciones del corte? Yo pensé que eso se podría hacer con el vag-com "facilmente".

En otros motores si tengo entendido que era un simple valor que podía cambiarse, haciendo que el motor subiese más, eso sí, ni cambiaba la potencia, ni bajos, ni altos, ni subia antes, simplemente... subía y claro, alcanzaba velocidades mas altas en todas las marchas.

 

Un saludo,

Xavi

 

 

Pd: Yo tb paso de 120km/h, no te tomes a mal los comentarios :p

  • 1 mes más tarde...
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Todos los coches de gama alta llevan la velocidad limitada electronicamente. Me imagino que el TT la llevará a 230. Si quieres ir mas rapido ves al taller y que te anulen el limitador. Si llevas el filtro de combustible sucio el coche no va ni en altas ni en bajas, y eso no influye en el corte. Simplemente le cuesta mas llegar a las revoluciones o no llega. Un saludo.

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