Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 PALACIO DE DEPORTES COMUNIDAD DE MADRID Madrid / Ben Harper 5 / OCTUBRE / 2006 PAVELLO OLIMPIC BADALONA Barcelona / Ben Harper 6 / OCTUBRE / 2006 Pues vuelve a venir este pedazo de artista a presentar su Both Sides of the Gun <_< yo pelado de pasta (había querido pillar las de Pearl Jam pero 55€ me parece abusivo, quizás lo miré tarde) y la buena de mi novia me acaba de decir que me invita a ir a su concierto !!! Disfrutare viendo esa Slash Guitar a tope y esos gritos quebrados hablando sobre las injusticias de este mundo... Espero que no haya problemas de sonido como pasó cuando vino a la Riviera donde no se oía casi nada y se pueda disfrutar de un buen rato de música. Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Por lo que veo no tiene muchos seguidores en el foro pues al que le guste el rock fusión con blues no debería perderse a este tío.. Editado 31 de Agosto del 2006 por Caním Responder
badteriox Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Por lo que veo no tiene muchos seguidores en el foro pues al que le guste el rock fusión con blues no debería perderse a este tío.. Se te ha olvidado poner una fecha jeje 25 de Octubre Auditorio Kursaal Donostia de 27 a 33 leurillos Ahi estaré dios mediante. Responder
zx81 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 A mí me gusta, que conste en acta. Saludos Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Por lo que veo no tiene muchos seguidores en el foro pues al que le guste el rock fusión con blues no debería perderse a este tío.. Se te ha olvidado poner una fecha jeje 25 de Octubre Auditorio Kursaal Donostia de 27 a 33 leurillos Ahi estaré dios mediante. Anda pues no tenía ni idea...que tarde toca allí zx queda anotado <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.