killoware Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola, el otro día me instalaron el parrot 3000, y no me había fijado pero hoy al darle las luces por la noche veo que el antiniebla delantero se me activa solo con la luz de cruce... Puede ser que el tecnico del parrot me hubiera tocado algo?? Responder
chirrito Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hombre, la verdad es que la conexiones de la radio son las que se utilizan para el Parrot. No tienen, absolutamente, nada que ver. Ahora, lo que te haya hecho un técnico sin conocimiento puede ser....... No obstante, me inclinaría a pensar en un fallo del mando de luces. Mira a ver si puedes probar con el de otro A3 de algún conocido. Para sacarlo sólo tienes que presionar la rueda con la que enciendes la luces hacia la izquierda y haciendo un poco de presión. Verás como, sin darte cuenta, te sale todo el mando. Ya sólo es cuestión de quitarle los conectores y probar con el otro. SALUDOS Responder
HaKaN Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 si antes no tenias ese fallo, es fijo q el "tecnico" te conecto algo mal... cuando m instalaron a mi el 3100 tb se ekivoko el tecnico, y solo podia encender el parrot si encendia las luces d cruce o algo asi... x suerte se dio cuenta y me lo arreglo. toka ir cantarle las 40 ( ) saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.