a4avant Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 La mejor frase para las jornadas largas de fiesta... "tu tranquila que sabe a yogur...." :clap1: Foll*r no que me canso, pero un labadito de sable, si que me darás, ¿no? Responder
golfo_tt Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 La mejor frase para las jornadas largas de fiesta... "tu tranquila que sabe a yogur...." <_< Foll*r no que me canso, pero un labadito de sable, si que me darás, ¿no? :cry1: Vamos a hacer un listado de frases celebres..., con esto de ligar cerel no¿? Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 A ver esas frases.. Responder
arnette Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 A mi que me la chupen, que follar es de obreros Responder
trotacaminos Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hay que ver como es la gente, se empieza un post inocente de caramelos y terminan por los pecados de la carne Responder
a4avant Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Como el video del tio de la furgoneta.... Anda que si no fuera por mi mujer.... Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hay que ver como es la gente, se empieza un post inocente de caramelos y terminan por los pecados de la carne Desde luego... :cry1: Responder
albernunez Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Parece mentira que habléis de frases célebres y no digáis esa de "sigue, sigue, que yo te aviso..." Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Parece mentira que habléis de frases célebres y no digáis esa de "sigue, sigue, que yo te aviso..." Leches !! Me suena un güevo..De que peli és ? Responder
albernunez Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Parece mentira que habléis de frases célebres y no digáis esa de "sigue, sigue, que yo te aviso..." Leches !! Me suena un güevo..De que peli és ? Pues no lo sé, pero es un clásico entre los clásicos... Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Parece mentira que habléis de frases célebres y no digáis esa de "sigue, sigue, que yo te aviso..." Leches !! Me suena un güevo..De que peli és ? Pues no lo sé, pero es un clásico entre los clásicos... jod** jod** jod**..La tengo en la punta de la lengua... Responder
Sugarless Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 De follar no me se muchas frases, bueno algunas relacionadas con el arte del bukkake como por ejemplo "Te voy a dar bodymilk en toda la cara" "Te voy a poner de crema como a las napolitanas" "Engancha el biberon"... Alguna asi de obrero, pues "Si cocinas igual q caminas, me comia hasta la olla" Responder
trotacaminos Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Parece mentira que habléis de frases célebres y no digáis esa de "sigue, sigue, que yo te aviso..." Puef fodias faber avisao antes brrrrrrrrrr. Responder
a4avant Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 ...Alguna asi de obrero, pues "Si cocinas igual q caminas, me comia hasta la olla" Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 De follar no me se muchas frases, bueno algunas relacionadas con el arte del bukkake como por ejemplo "Te voy a dar bodymilk en toda la cara" "Te voy a poner de crema como a las napolitanas" "Engancha el biberon".. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.