Antonio V6 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 no tienes pelos en la lengua pues sera porque tu no quieres Responder
golfo_tt Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Con eso de los pelos no se juega..., una vez se lo dije a una niña y de noxe me enseño el potorron....., y te aseguro que la selva amazonica se quedaba corta...., asi que que te diga despues que "chupes chupes" Responder
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Con eso de los pelos no se juega..., una vez se lo dije a una niña y de noxe me enseño el potorron....., y te aseguro que la selva amazonica se quedaba corta...., asi que que te diga despues que "chupes chupes" Si hubieras sido Billy el rápido hubieras sacado el móvil e hubieras inmortalizado aquel MOMENTAZO con la cámara Lo diré esta noche, a ver si cuela alguna Responder
golfo_tt Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 para salir de noxe lo mejor es llevar ya una camiseta con tu logo personal, yo me he pillao una asi entalladita xulita que reza en el pecho "busco s..o, y si surje amistad".... mira es esta: Responder
-Peto- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Como le dijo una vez un colega a una tia delante de todos: "Niña, te voy a meter un sorbetón en el c*** que se te van a meter los ojos paentro..." , o por ejemplo "... te voy a rellenear como a un bollycao" En mi pueblo es que somos un poco brutos... Responder
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Como le dijo una vez un colega a una tia delante de todos: "Niña, te voy a meter un sorbetón en el c*** que se te van a meter los ojos paentro..." , o por ejemplo "... te voy a rellenear como a un bollycao" :clap1: En mi pueblo es que somos un poco brutos... Brutos? No, que va! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.