EdTorrentes Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Me gustaría saber en detalle la mayor información técnica y general del Audi A3 1-8T Quattro 2002. Quiero comprarme uno, pero no se si es la mejor opción. He leido un poco que este modelo 2002, es facil de actualizar ECU, porque apartir del 2003 como que cambio un poco el motor. No se cuantos caballos tienes, en unos lados he leido 150, otro 180. Con el upgrade del ECU tambien he visto que dicen sube a 200 caballos, y me imagino que con actulizacion de turbo puede andar los 240. Tengo muchas dudas, sobre lo que trae básico este modelo y como puedo irlo haciendo más poderoso y se presta para ello. Tambien algo he leido lo que soporta el motor sin tenerle que hacer nada extraño, osea cuanto aguanta antes de que se pueda partir en dos ... Por favor me pudieran informar y asesorar, hasta los link de los lugares que venden las mejores piezas para este modelo en especifico. Les hablo desde Costa Rica. Saludos, Eddie Responder
EdTorrentes Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Nadie me puede ayudar con esta info? Responder
Impulse S Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 El bloque motor del 1.8 es unos de los mejores bloques de motor que ha habido y habra....en cuanto a que si aguantara el bloque motor pues solo decirte que hay gente que a ese bloque le esta sacando mas de 300cv... SALUDOS, es una buena eleccion... Responder
NIÑO_PERA Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Si es QUATTRO tiene 180 cv y si es de 150 no es QUATTRO. Aqui tienes algo: http://www.km77.com/eli/motor/fichacomplet...99&coche4=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.