Daniel07 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenas a todos los foreros: Tengo el coche nuevo, no llega a dos meses y con apenas 1000 Km (por motivos de trabajo), el caso es que esta mañana me dicen que al dar marcha atras solo se ilumina una de las luces blancas traseras (son dos, ¿verdad?) Soy un poco novato y no me atrevo a trastear yo nada. ¿Llamo al taller para pedir cita? ¿Será necesario dejar el coche en el conce?¿Será importante la averia o una chorrada?¿Alguno ha tenido el mismo problema? Agradezco vuestras respuestas. Saludos. Responder
Pititis Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buenas a todos los foreros: Tengo el coche nuevo, no llega a dos meses y con apenas 1000 Km (por motivos de trabajo), el caso es que esta mañana me dicen que al dar marcha atras solo se ilumina una de las luces blancas traseras (son dos, ¿verdad?) Soy un poco novato y no me atrevo a trastear yo nada. ¿Llamo al taller para pedir cita? ¿Será necesario dejar el coche en el conce?¿Será importante la averia o una chorrada?¿Alguno ha tenido el mismo problema? Agradezco vuestras respuestas. Saludos. El A3 II solo tiene 1 luz, asi que no llames al taller Saludos Responder
Daniel07 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Muchas gracias Pititis. Que alivio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.