Monopetero Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 hola chicos, mi hermano tiene un volkswagen beetle, importado de Alemania, y desde hace unos dis que lleva el chivato del esp encendido y el de los calentadores, en intermitencia. y no se le apagan de ninguna de las maneras. haber si alguien puede ayudarme y me hace quedar bien, porque no paro de darle el coñazo diciendole que me he integrado en un foro de Audi que es una pasada. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevai Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 hola chicos, mi hermano tiene un volkswagen beetle, importado de Alemania, y desde hace unos dis que lleva el chivato del esp encendido y el de los calentadores, en intermitencia. y no se le apagan de ninguna de las maneras. haber si alguien puede ayudarme y me hace quedar bien, porque no paro de darle el coñazo diciendole que me he integrado en un foro de Audi que es una pasada. gracias. Hola Monopetero.... Yo tuve una avería similar en mi A6. Aunque desconozco si en los VW es asi, en el caso de la mia fue que el pulsador del freno (que va detras del pedal) estaba dañado. Dile que pruebe a ver si cuando pisa el pedal del freno se encienden las luces de frenado.... si no se encienden, ahi está el problema. Espero que os valga de ayuda. Un abrazo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 A mi me paso...el caso fue que se me bloqueaban los frenos (tu hermano rueda,no?) mi problema fue que mezclaron dos liquidos de freno y se descompuso...vamos, una historia y como siempre, concesionario AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Muchacho16v Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 La intermitencia de los calentadores, es o porque no funcionan las luces de freno, ya sea pq llevas las dos fundidaso pq el interruptor del pedal esta estropeado. Al Cordoba de mi hermana le pasaba la semana pasada y mire las bombillas, las cuales las dos estaban fundidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.