Galliani Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 De momento en los entrenamientos privados, el mejor es Massa seguido de Alonso....Schumi 4º.. Button tuvo un accidente a 250 kms/h con salida de pista recta. Gracias a Dios no le pasó nada.. Responder
Dr. West Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Todo indica que va a ser muy emocionante esta carrera. Responder
josito_J3 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 1. Schumi 2. Alonso 3. Massa Si quedan algo parecido a esto es por pura casualidad.....<_< Un saludo. Responder
Johann Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 1-Schummi 2-De La Rosa 3-Massa ... Alonso fuera de los puntos <_< ... ya sé que no es una porra demasiado realista , pero como Ferrarista que soy es lo que desearia... :cry1: (y que no se me enfaden los incondicionales de Alonsito, ya hay suficiente polémica con el famoso post de las náuseas... ) Responder
CASBAS Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Mira esta que buena -1 ALONSO -2 RAIKONEN -3 BUTTON Y Shumi con grandes diarreas durante un par de semanas y sin poder correr <_< :cry1: No estaria mal eh? Responder
Lancerevo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 1º Alonso 2º Zapatero 3º DLR Arriesgando, ¿nos jugamos algo? Responder
El_Uve Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 1º Schumi 2º Massa 3º Alonso Responder
PabloR6 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 1º Alonso Renault R26 2º Romulo Audi 80 TDI 3º Santi Acosta New Beetle Pink Responder
CASBAS Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 1º Alonso Renault R26 2º Romulo Audi 80 TDI 3º Santi Acosta New Beetle Pink Que bueno <_< <_< :ranting2: Responder
Orieduc Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 1º Alonso Renault R26 2º Romulo Audi 80 TDI 3º Santi Acosta New Beetle Pink Y eso si pincha. :ranting2: Responder
Sport_quattro E2 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 1º Michael 2ºMassa 3ºDe la rosa Alonso pa que el mundial se pusiera al rojo vivo...debería no puntuar...pero como no estoy loco...se que eso no pasará Responder
Dr. West Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 1º Alonso 2º Shumi ( Tomaaaaaaaaaaaa ) 3º DLR. Y Massa se emociona, se echa a llorar y no acaba la carrera. <_< Responder
Danielon Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 1º Michael2ºMassa 3ºDe la rosa Alonso pa que el mundial se pusiera al rojo vivo...debería no puntuar...pero como no estoy loco...se que eso no pasará A mi me tira lo azul, pero tengo ganas de verlos frente a frente y sin ventajas de puntos, con toda la carne en el asador...ahi veremos lo machotes que son uno y otro. Si Alonso deja de puntuar y Schumi gana, sera un final de temporada espeluznante...yo es que no puedo...necesito carreras cada fin de semana y no las hacen!!!! Necesito un mundial de 52 carreras... <_< Responder
Galliani Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Voy yo, que conste que en mi equipo el 80 TDI de Romulo sería para pruebas, consecuentemente, Romulo= piloto oficial de pruebas.. :clap1: :clap1: Seriamente: Alonso, Massa, DLR <_< Schumi la lía con Fisichella... Editado 1 de Septiembre del 2006 por Galliani Responder
Tuco Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 1 Alonso 2 Schumi 3 Massa 4 Raikonnen (si no esta de resaca) 5 De la Rosa Tampoco estaria mal que ganara Schumi y le diera mas emoción. Asi todos contentos los ferraristas porque gana ferrari y los Alonsistas porque Alonso se esta enfrentando a un Schumi en plena forma y con un gran coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.