Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1-Schummi

2-De La Rosa

3-Massa

... Alonso fuera de los puntos <_<

... ya sé que no es una porra demasiado realista :lol2: , pero como Ferrarista que soy es lo que desearia... :cry1: (y que no se me enfaden los incondicionales de Alonsito, ya hay suficiente polémica con el famoso post de las náuseas... :) )

Publicado

Mira esta que buena :p

-1 ALONSO

-2 RAIKONEN

-3 BUTTON

Y Shumi con grandes diarreas durante un par de semanas y sin poder correr <_< :):lol2: :cry1:

No estaria mal eh? :p

Publicado
1º Alonso Renault R26

2º Romulo Audi 80 TDI

3º Santi Acosta New Beetle Pink

Que bueno <_< <_< :ranting2:

Publicado
1º Michael

2ºMassa

3ºDe la rosa

Alonso pa que el mundial se pusiera al rojo vivo...debería no puntuar...pero como no estoy loco...se que eso no pasará :fisch:

A mi me tira lo azul, pero tengo ganas de verlos frente a frente y sin ventajas de puntos, con toda la carne en el asador...ahi veremos lo machotes que son uno y otro.

Si Alonso deja de puntuar y Schumi gana, sera un final de temporada espeluznante...yo es que no puedo...necesito carreras cada fin de semana y no las hacen!!!!

Necesito un mundial de 52 carreras... <_<

Publicado (editado)

Voy yo, que conste que en mi equipo el 80 TDI de Romulo sería para pruebas, consecuentemente, Romulo= piloto oficial de pruebas.. :p :clap1: :clap1:

Seriamente:

Alonso, Massa, DLR <_< :fisch:

Schumi la lía con Fisichella... ;)

Editado por Galliani
Publicado

1 Alonso

2 Schumi

3 Massa

4 Raikonnen (si no esta de resaca)

5 De la Rosa

Tampoco estaria mal que ganara Schumi y le diera mas emoción. Asi todos contentos los ferraristas porque gana ferrari y los Alonsistas porque Alonso se esta enfrentando a un Schumi en plena forma y con un gran coche.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.