rosquete Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola, Aunque llevo poco tiempo en este foro la verdad es que estoy aprendiendo mucho,y si recordais algun post mio, mi coche ha estado bastante tiempo en la U.C.I pues le tuvieron que cambiar motor y unas cuantas cosas mas . La verdad es que el coche va perfecto,pero no queria presentarlo sin tenerlo en condiciones ,por eso pedi ayuda a guantera y a los productos AUTOGLYM y aqui esta el resultado. Espero que os guste como a mi :ranting2: :drool: Responder
rosquete Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Otra mas Responder
rosquete Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 y otra Responder
rosquete Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 :ranting2: :drool: Responder
rosquete Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 ese soy yo y en lo que me estoy reflejando el capot de mi nene :ranting2: :drool: Responder
rosquete Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 pasamos al interior Responder
Pititis Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Muy bonito y muy limpio :ranting2: :drool: :clap1: Saludos Editado 1 de Septiembre del 2006 por Pititis Responder
rosquete Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 otra Responder
rosquete Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bueno la ultima,espero que os haya gustado Adios :ranting2: :drool: Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno la ultima,espero que os haya gustado Adios :drool: :clap1: Me gusta más el coche que tienes al lado en la segunda foto Es broma :ranting2: Editado 1 de Septiembre del 2006 por pokitogc Responder
bichejo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 muy pero que muy bonito :clap1: Responder
snowy Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 precioso, gran elección del color... una sugerencia: el parrot le mandé instalar junto al volante en el lado izquierdo, detrás de la palanca de luz de carretera para no estropear la preciosa consola central. se ve muy bien y el manejo es más fácil de lo que pensaba. además no se ve ni un cable. por lo que me cobraron en el concesionario (375 €) ya pudo quedar bien... Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Precioso, que elegante queda el negro !! Enhorabuena compañero !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.