Jump to content

Perdida de potencia


Jorge A3

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Tengo un A3 1.9 TDi del 2000 y llevo un tiempo observando que no tiene potencia, sobre todo en adelantamientos y en rectas largas. Me han comentado que podria ser el caudalimetro que ha fallado en este modelo. Alguno sabeis que puede ser? Os ha pasado a alguno?

 

Gracias,

Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Tengo un A3 1.9 TDi del 2000 y llevo un tiempo observando que no tiene potencia, sobre todo en adelantamientos y en rectas largas. Me han comentado que podria ser el caudalimetro que ha fallado en este modelo. Alguno sabeis que puede ser? Os ha pasado a alguno?

 

Gracias,

Jorge.

Hola, Yo tengo un A3 del 2001 a mi hace unos 4 meses se me venia el coche abajo al pisarle fuerte, por ejemplo en las incorporaciones a las autovias, bueno el caso que se me quedaba amariconao no pasaba de 100 y con trabajo, si paraba quitaba el contacto y lo reestablecia bolvia a funcionar bien, bueno bien no es la palabra exacta parecia ir bien pero le faltaba esa agresibidad que tenia antes.

El caso es que lei que el caudalimetro y c*** vamos a cambiarlo, pues nada seguia igual, lei la valvula EGR, la desmonte y la limpie que por cierto estaba asquerosa y ahi ya practicamente casi no me volvio a dar el fallo pero como ya te dije le faltaba esa agresibidad entonces le cambie los tubos esos que van de valvula a valvula de turbo a valvula, etc.

Y c*** al cambiarle el que iba del turbo a la valvula blanca la de presion de turbo que por cierto tambien se la cambie, bueno entonces fue cuando recupero la potencia, a tambien te aconsejo si es diesel que le eches BP ultimate es cojonudo el coche te ira mejor y no se te ensuciara tanto de carbonilla como le ocurren a estos coches.

Espero que te sea de ayuda, yo las pase put** por que todo el mundo me decia eso es el turbo, prepara 700€. Y no te digo el alegron que me lleve.

Bueno no me enrollo mas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.