Rubentxo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Muy buenas!! Saludo con cariño a toda persona miembro de este foro. Bueno nunca he posteado en este tipo de foros asi ke intentaré ser breve.... El tema es, ke yo hace 3 años compre un AUDI S3 2001, me encanto, le hice la electronika, llantas frenos y susp. El coche iba de lujo!!!! y de hecho todavia va (en otras manos, pero todavía no ha dado nihngun problema 252 CV) pero había algo ke.... mmmm. Yo no voy a alardear de tener buenas manos , pero... yo no tenía lo ke hay ke tener para descolgarlo, no se movía del suelo!!!... y me aburri de volar y decía, como algún día se me vaya... adios!!! Y opté por probar la tracción trasera... y hasta hace un mes yo estaba bastante contento con mi 330 ci. Aki viene el cambio.... hace un mes me ofrecieron un A3 2004 3.2 DSG S LINE... en un primer momento, lo rechaze... non kería automaticos ni secuenciales nin nada!!! yo con mi embrague y mis 6 marchas era feliz. y aprte pensé...bua, no creo ke sea mejor ke el S3...!! Pero me monté en él.... y se jodió... Ke acabados!! Ke asientos... ke TODO!!!!! Lo arranke... y cuando empeze a meter marchas.... mi cerebro dio la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!! DSG!!!!! :clap1: Se me ponen los pelos de punta escribiendo este post!!!! Adios 330..... estoy como loko con el A3.... pero aki vienen mis dudas.... Nunca dejo mis coches de serie y este va de lujo, pero..... vaya llantas 17 mas feas! y parece un caballo!! necesito escalera para subirme al coche.... Mi solución... he notado ke la susp de serie va de maravilla y por ahora no la voy a cambiar, lo ke si voya probar es a meterle los muelles del R32, baja 1,8 centimetros la altura del coche y aprte de darle otra apariencia al coche yo creo ke trabajará mejor esa susp. Y por otro lado tengo un problema..... las llnatas ke a mi parecer mejor le kedan a este coche, son las de RS4 moderno, peero hay problemas cona el ET. De serie en 17, viene con ET 56 y para la llanta 18 para ke kede proporcionado y bonito necesito ET, de 45 a 50.. y en esa llanta no lo encuentro... pero igual sabeis algo y me lo podríais decir. Bueno, espero ke no os haya aburrido.... gracias a todos. Responder
Rubentxo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Puede ayudarme alguien?? <_< Responder
rosquete Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Puede ayudarme alguien?? <_< ante todo bienvenido, Solo decirte que yo de mecanica lo justito pero seguro que en este foro esncontraras la respuesta,no desesperes. En opcion buscar,busca el tema que te interesa y por ahi encontraras lo que necesitas seguro. Es toda la ayuda que te puedo darr,lo siento y Bienveni do Responder
Xan Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Saludos rosquete. Tu tranquilo que alguno te podrá ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.