ivest2 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 no os preocuéis compañeros, no es bien bien eso, pero como sabíes en el dvd navegador viene la versión de europa y como te metas en cartagena o alella pues no te salen las calles. Existe forma humana de arreglarlo? Responder
Ekirne Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 El mapa de Europa no trae mucha definición de las poblaciones pequeñas, se centra mas en carreteras y autopistas y grandes ciudades a grandes rasgos. Coge el de España/Portugal y seguro que saldrá. Saludos. Responder
ivest2 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 El mapa de Europa no trae mucha definición de las poblaciones pequeñas, se centra mas en carreteras y autopistas y grandes ciudades a grandes rasgos. Coge el de España/Portugal y seguro que saldrá. Saludos. de dónde lo cojo compañero? gracias de antemano Responder
El_Uve Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Y digo yo....¿de qué puñetas sirve llevar navegador con disco DVD (mucha mayor capacidad que un CD)...si luego no tienes las calles de pequeñas ciudades y demás? Es decir...de qué sirve, si para ver bien las calles de pequeñas poblaciones españolas, toca cambiar de disco? No está muy mal aprovechado? Es decir, en el Tom Tom 910 (lo tiene uno de mis jefes) le aparecen todos los nombres (hasta hablados) de las calles incluso de su pueblo (alcora, un pueblecito de castellon, que ni de coña puede compararse con cartagena, al menos en tamaño), además del resto de europa, EEUU y canadá, si no me equivoco. Y de los 20 gb creo que todavía tiene libes 13 gb. Si sumamos...nos da que tiene utilizados 7 gb (ma o meno) en cartografia europea y norteamericana y, al menos en el caso de españa, hasta los nombres hablados de las calles. En qué se usan esos 4,7 GB del dvd del navi-plus? Editado 1 de Septiembre del 2006 por El_Uve Responder
Evilforces Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola, yo tambien estoy interesado en saber de donde puedo conseguir el mapa para solamente españa y portugal (siempre y cuando tenga mas informacion de españa y portugal que el dvd). Si alguien es tan amable de decirme el camino para que mi mula empieze a correr, le estare muy agradecido. Por cierto es para un rns-e Saludos. Responder
zx81 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Ese mapa no existe para el RNS-E, no gastéis tiempo buscando. Y sí, la cartografia española es una BASURA :ranting2:, debería haber dos opciones, DVD con todo Europa por 500€, DVD con el país local "alta definición" por 90€, pero claro, para qué usar la lógica si podemos hacer ruedas cuadradas y la gente las compra... Saludos Responder
litos1979 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Ese mapa no existe para el RNS-E, no gastéis tiempo buscando. Y sí, la cartografia española es una BASURA <_<, debería haber dos opciones, DVD con todo Europa por 500€, DVD con el país local "alta definición" por 90€, pero claro, para qué usar la lógica si podemos hacer ruedas cuadradas y la gente las compra... Saludos toda la razon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.