ivest2 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 es decir, mi a3 es el sportback ambiente con neumáticos 205. Admite legalmente hasta 225, pero cómo lo hago y cuánto puede costarme el cambio? gracias!! Responder
Dr. West Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues depende, si te las compras originales: llanta + neumático de 1500 a 1800 eur. Si te las compras réplicas: de unos 1000 a 1200 eur. Un saludo. Responder
lanson Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 es decir, mi a3 es el sportback ambiente con neumáticos 205. Admite legalmente hasta 225, pero cómo lo hago y cuánto puede costarme el cambio? gracias!! Hola,he leido tu mensaje.yo me compre mi coche en abril y en el mismo concesionario le cambie las ruedas.tengo las ruedas que necesitas"sin estrenar"originales y paradas en una nave.yo las vendo por 900 euros.Si preguntas en algun sitio,yo lo hize,las gomas que tiene cuestan pvp 800 euros...creo que es un precio razonable para tratarse de neumaticos y llantas de origen.un saludo! Responder
ivest2 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 por cuáles te las cambiaste compañero? las tienes nuevas entonces las de 225? notaré mejoras en la conducción? Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues depende, si te las compras originales: llanta + neumático de 1500 a 1800 eur.Si te las compras réplicas: de unos 1000 a 1200 eur. Un saludo. Pues no hay mucha difrencia entre las originale y réplicas, vamos, que me iría de cabeza a las originales.. Responder
jipi91 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 es decir, mi a3 es el sportback ambiente con neumáticos 205. Admite legalmente hasta 225, pero cómo lo hago y cuánto puede costarme el cambio? gracias!! Buenos días, estoy en lo mismo que tú, aunque yo tengo el Atracttion y quiero las llantas del Ambiente. Qué vas a hacer con ellas? Si están bien y pones un buen precio... Salu2. Responder
Juls Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo tengo el Ambition desde Enero de 2006 y también podría estar interesado en venderme las llantas. Lo digo por si le pudiera interesar a alguién. Saludos!! es decir, mi a3 es el sportback ambiente con neumáticos 205. Admite legalmente hasta 225, pero cómo lo hago y cuánto puede costarme el cambio? gracias!! Buenos días, estoy en lo mismo que tú, aunque yo tengo el Atracttion y quiero las llantas del Ambiente. Qué vas a hacer con ellas? Si están bien y pones un buen precio... Salu2. Responder
ivest2 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 es decir, mi a3 es el sportback ambiente con neumáticos 205. Admite legalmente hasta 225, pero cómo lo hago y cuánto puede costarme el cambio? gracias!! Buenos días, estoy en lo mismo que tú, aunque yo tengo el Atracttion y quiero las llantas del Ambiente. Qué vas a hacer con ellas? Si están bien y pones un buen precio... Salu2. pues que te parecen 650 con los neumáticos? quedamos los tres yo compro ambition, tú me compras ambiente y las cambiamos in situ o en un taller o dónde se haga. Responder
JOBER Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 es decir, mi a3 es el sportback ambiente con neumáticos 205. Admite legalmente hasta 225, pero cómo lo hago y cuánto puede costarme el cambio? gracias!! Buenos días, estoy en lo mismo que tú, aunque yo tengo el Atracttion y quiero las llantas del Ambiente. Qué vas a hacer con ellas? Si están bien y pones un buen precio... Salu2. Yo tengo las del Ambiente nuevas con 18000 km cubiertas + gomas origunales. Por 450 euros te las doy. Responder
Luis-tj Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 yo bendo las ambition con neumatico pirelli p zero 10000 km 550 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.