CarlosA4 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Que sea para bien, y ............... CONECTATE amigo desde las antipodas (solamente puede que nos veas del reves!!!!!!!!!!!!!!!) SUERTE :ranting2: Responder
maauuu Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Ostras.......................... ahora que lo pienso y la gente lo dice!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si estan del reves, se le subira antes el alcohol a la cabeza????????????? Entonces, si es ASI, ya sabes, no bebas mucho Y a las chicas que lleban mini, se les pondra por la cabeza o la llevan sujeta con algo?????????? Si es ASI, mañana pillo un billete para alli. :ranting2: Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hasta pronto company que tengas buen viaje y disfruta de las antipodas ....... son una pasada yo fui hace 7 años y la verdad que tengo un muy buen recuerdo <_< Saludos y cuidate Charly A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.