A3 Ambiente Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Hola amigos, Tenia pensado cambiar en breve mis llantas d 15"(Ambiente) por las opcionales d 16"(5 palos) y por tanto pasar d 195 a 205. M gustaria q m dieseis vuestra opinion al respecto. Q tornilleria necesito??? Q cambios voy a notar en cuanto a consumo, potencia, agarre... Gracias d antemano... :clap1: Saludos. Editado 1 de Septiembre del 2006 por A3 Ambiente Responder
AvrO Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Esas llantas las llevo yo (las iva cambiar por 17 pero al final no me da el dinero y la verdad esq son francamente bonitas) como nunca lleve 15, pos no se como sera la comparacion pero solo decirte q va mu bien, solo decirte q buena eleccion y ya pondras fotillos <_< Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Esas llantas las llevo yo (las iva cambiar por 17 pero al final no me da el dinero y la verdad esq son francamente bonitas) como nunca lleve 15, pos no se como sera la comparacion pero solo decirte q va mu bien, solo decirte q buena eleccion y ya pondras fotillos Gracias Avro... :cry1: ya os enseñare fotitos en cuanto las tenga puestas. PD: No conozco yo tu coche... enga animate y cuelga alguna foto...culohuevos al poder!!!... Responder
AvrO Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Pos te presento a mi carricoche (justo no se le ven las llantas <_< ) La fotillo es bajando del puerto de San Isidro, donde descubri q el coche tiene un pseudo-control de traccion q por cierto me fue muy util Editado 1 de Septiembre del 2006 por AvrO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.