Johann Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola chicos, Estoy en el despacho asqueado porque no puedo ver el partido :clap1: conoceís alguna web para poderlo seguir? en imágenes sería la o**** pero me conformo con lo que sea Salu2, J Responder
luisppp Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 yo lo suelo seguir en los directos del as......es asi de triste pero bueno!!! :clap1: Responder
Johann Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo lo estoy intentando por radiomarca y me da error... :clap1: , luisppp, que página es eso del as? Responder
sonjor avant Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 en marca o eurosport se puede seguir los martidos via pantalla. Por la radio, en radio marca y creo que en la Ser tambien lo van a dar. A por ellos!!! Responder
Omnimodo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Online se puede seguir muy bien en elmundo.es Van poniendo resultado, anotadores y personales y bastante en tiempo real. Responder
Johann Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Radiomarca no me chuta... Menos mal que cadenarser.com si <_< Muchas gracias chiquitines Editado 1 de Septiembre del 2006 por Johann Responder
NeverMinds Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 www.cadenaser.com <_< Responder
RS POWER Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 c*** como han empezado los argentinos........................... <_< Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Creo que sólo lo dan en la s..ta, no ? Responder
luisppp Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo lo estoy intentando por radiomarca y me da error... , luisppp, que página es eso del as? www.as.com Responder
alexaudio14 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo lo estoy intentando por radiomarca y me da error... , luisppp, que página es eso del as? www.as.com aqui otro que lo escucha via radio web jejej estos de la s..ta nos han jodio este año con el mundial de futbol y basquet, Aupaa España que vamos por delante!!!!! Responder
Sasquatch Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bajaros este programa instalarlo y después buscáis la cadena y lo veréis on-line. Por ejemplo el España - Argentina lo han dado en el ESPN2 P.D. Bueno esto vale si el domingo solo lo dan por la s..ta claro. http://www.download.com/3001-2194_4-10549204.html?idl=n Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.