Jump to content

Presupuesto del retrovisor?


MOHA3

Publicaciones recomendadas

Weno gente,ace exactamente 15m k e dejao el espejo del retrovisor exo añikos....

Si ya tenia k ir pk uno me dio en el lao izkierdo ahora si k voy a ir a por los 2retrovisores

 

cimg0515jx5.jpg

 

Como veis el espejo ta exo añikos....

 

Y tambien la carcasa ta tocadilla,pero ya como me tenian k pintar el otro retrovisor pk me dio un viejo,tonces kizas no me cobre la pintura de este :notworthy:

 

el toke fue ahi,en la eskinika con una m**** de señal de 80,k pa mi k el espejo se jodio cuando salto y se dio contra la ventanilla...

 

cimg0516kn2.jpg

 

Weno sabeis mas o menos cuanto puede costar la averia,espejo,mano de obra pintura..?

 

Venga seniores gracias a todos!!

Editado por MOHA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Weno seniores,pos nada ya e vuelto de traer el coxe de audi...

 

Y cual a sido mi sopresa??Pues k un retrovisor k pensava k me ivan soplar mas de 60€,pues al final me a salido por 41€ y el pulido del retrovisor derexo....

 

Tambien me han cambiao la sisga del asiento del copiloto que se habia roto y me han arreglado la ventanilla izkierda cuando la movia me acia un pequeño sonido seco....TODO ESTO EN GARANTIA COMO TIENE K SER

 

Lo uniko k me puedo quejar un poco a sido en el acabado del pulido,k se notan unas rallitas,pero weno mas ostias va a llevar,jeeeje

 

Venga saludos NENGS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.