Evilforces Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola a tod@s!! He leido en el manual del vehiculo que tiene la posibilidad de verse la brujula en el retrovisor interiro del vehiculo pulsando el boton que hay en el de forma continuada, pero a mi no me aparece nada. ¿Es esto un extra que se tiene que pedir aparte, o deberia de ir si se tiene la opcion de retrovisor antideslumbrante? Un saludo, y gracias. Responder
OVETUS Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Como todo en audi es una opcion que hay que pagar aparte del espejo antideslumbrante Responder
Necro Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 yo lo he visto y es .... una pijada más Responder
Evilforces Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Gracias por las respuestas a los dos!!! Salu2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.