ABdesigners Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues eso, cuánto podría pedir a un particular por mis llantas de serie?¿?¿? En un absoluto perfecto estado y con 13000 kms. Son éstas: No las encuentro en eBay ni nada por el estilo para hacerme una idea Responder
Audi4ever Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 yo "regalé" las mias por menos de 400€ con 34mil km y algunos rasguños... hazte a la idea que la demanda de esas llantas es inexistente Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Sería conveniente saber el precio de serie, para ASÍ poder tener alguna referencia.. Saludos y suerte con el tema !! Responder
Dr. West Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo vendí las mias por 600 euros con neumáticos y con 8000 kms. Responder
boston Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 cuando tengas claro lo q pedir me lo dices podria estar interesado Responder
eclipse 3.0 v6 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 yo la smias las vendo por 300 euros las 4, los neumaticos para tirar 2-3000 km. portes debidos claro. Responder
Audi4ever Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Sería conveniente saber el precio de serie, para ASÍ poder tener alguna referencia.. Saludos y suerte con el tema !! sería conveniente tener en cuenta la oferta y la demanda, pq nuevas seguro que valen un pastón y para venderlas hay que tener encuenta que la gente no quiere esas llantas, es asi, son feas y sirven para pocos coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.