Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Soy algo nuevo en el foro y me gustaria que me dieseis la opinion sobre que pensais del presupuesto que me han dado en Audi Mirasierra de 800 y pico euros el cambiar la bomba del agua y el termostato (no se si lleva alguna correa, me parece que si que la cambian). El otro dia se me quedo tirado el coche, me tiro el agua y se calentaba, con lo que lo lleve en grua.

Os agradeceria si me dijeseis un sitio de la calidad de esta Audi pero con precios mucho mas reducidos.

Gracias de antemano y un saludo

Publicado (editado)
Hola a todos. Soy algo nuevo en el foro y me gustaria que me dieseis la opinion sobre que pensais del presupuesto que me han dado en Audi Mirasierra de 800 y pico euros el cambiar la bomba del agua y el termostato (no se si lleva alguna correa, me parece que si que la cambian). El otro dia se me quedo tirado el coche, me tiro el agua y se calentaba, con lo que lo lleve en grua.

Os agradeceria si me dijeseis un sitio de la calidad de esta Audi pero con precios mucho mas reducidos.

Depende del modelo que tengas,aunque para ser un servicio oficial audi en MADRID,no lo veo tan caro ya que te tienen que cambiar la distribucion tambien supongo(si es porque a soltado el agua).La mano de obra en madrid es para darse de :bsh1: con la pared ;) .De todas formas si te metes en el subforo de concesionarios,talleres e importadores encontraras mas informacion a traves del buscador.

Saludos

Editado por NIÑO_PERA
Publicado

Lo veo caro, a mi esa misma reparación en un A3 I gasolina, me costó el pasado invierno 450 euros.

En mi caso fueron unos "guarros", en esta reparación hay que sacar la correa de distribución (en mi modelo) pues bien por 30 ó 40 euros ó lo que valga la correa, despues de tenerlo todo desmontado me colocan la vieja.

Sacar una correa de este tipo, con una tensión determinada y un uso, y volver a poner la misma, es ruido a zumbido seguro, y eso fue lo que me paso.

Despues de estar un par de meses diciendole al Jefe de taller, que por culpa de poner la correa vieja, sonaba un zumbido a coche de 30 años, y el insistiendo que no oia nada :p:unsure: me la cambio y todo solucionado :drooling:

Todo este rollo, no tiene mucho que ver con lo tuyo, pero bueno mejor ir informado, suerte.

Un saludo.

Publicado (editado)

Hola, en mi A3 130 cv Ambition me cobrarón 800 y pico en A Coruña...me cagué en to2

Editado por xosemon
Publicado (editado)

Y porque lo llevas a audi?si puedes llevarlo a algun taller de confianza o a algun bosch car service mucho mejor(si ya no estas en garantia,claro),te costara la mitad,no le des mas vueltas,es cambiar la distribucion junto a bomba de agua,eso lo puede hacer cualquiera.

Saludos

Editado por NIÑO_PERA
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Mi coche es un 1.9 TDI 110cv, codigo de motor AFN y supongo que será igual que el tuyo. En este modelo, la bomba del agua es exterior. Por lo tanto creo que no hace falta desmontar todo el sistema de distribución.

Editado por calvorotas
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.