aslump Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Buenas gente, Aunke llevaba tiempo leyendo el foro (más debido a un compi que está enganxao ) me he decidido a registrarme y escribir un pokillo... Pues na, que toy esperando mi A3... snif snif... y a ver si llega YA!!! jajajajja... Salu2, aslump Responder
trotacaminos Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues nada, bienvenido a tu casa, que te den el coche pronto y que nos mandes fotos Responder
KAO Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bienvenido aslump Responder
Pititis Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro, ¿podrias darnos detalles de que modelo y extras te has pedido? Saludos Responder
aslump Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 jejejeje... se me habia olvidao A3 2.0 TDI 170 CV Ambition Color Azul Mauricio Paquete S-line interior Apoyabrazos delantero Paquete iluminación Xenon plus Consola ipod Volante multifuncion Alarma Sensor de lluvia y luz El pedido lo hice el 23 de julio... y aún está en pedido recibido en audiclass... snif snif... jejeje Prometo que cuando lo reciba envio foticos... que los del 170 ya sé que están abducios Salu2 Responder
Chive Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bienvenido y que la espera sea cortaaaaa Responder
SARITA Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 BIENVENIDO!!!! BESITOOOS!!! Responder
Dr. West Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro!!!! Responder
MARK_83 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 bienvenido disfruta de este gran foro <_< Responder
SAU19 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bienvenido. La espera se hace más corta si se comparte........ Responder
Takkle Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Felicidades por tu coche, PEDAZO DE CARRO, espero que tu espera sea corta. Responder
aslump Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues tb lo espero yo... aunke me pase todo el dia consultando la web de audi... aix... jejejeje!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.