loki Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 buenas a ver me quiero cambiar el tubo he mirado un remus muy bien de precio homologado y todo a ver si algien me puede pasar fotos de tubos si son remus mejor y sobretodo el sonido si teneis videos que no tengo ni dea como m sonara el mio es el 180c salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 buenas a ver me quiero cambiar el tubo he mirado un remus muy bien de precio homologado y todo a ver si algien me puede pasar fotos de tubos si son remus mejor y sobretodo el sonido si teneis videos que no tengo ni dea como m sonara el mio es el 180c salu2 Hay un vídeo de un Remus en un TT en Youtube, échale un vistazo, además es de un tío español. ¿Cuánto vale ese turbo y qué te aporta? Cifras exactas por favor. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 buenas a ver me quiero cambiar el tubo he mirado un remus muy bien de precio homologado y todo a ver si algien me puede pasar fotos de tubos si son remus mejor y sobretodo el sonido si teneis videos que no tengo ni dea como m sonara el mio es el 180c salu2 Hay un vídeo de un Remus en un TT en Youtube, échale un vistazo, además es de un tío español. ¿Cuánto vale ese turbo y qué te aporta? Cifras exactas por favor. Gracias aqui tienes algo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 buenas el tubo remus que para el tt mio solo hay 1 modelo de boca redonda me sale x 340€ pro al final me cojido un neutron a ver que tal suena.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.