Jump to content

LA INFANTERIA DE MARINA VA AL LIBANO


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

;);):p :cry1: Perdonadme moderadores, sé que vuestro trabajo es dificil pero no me he podido contener :p:( A ver si los legionarios también se casan entre ellos y en vez de ser "Los novios de la muerte" ahora son "Los novios del compañero" y necesitan que los infantes vayan antes para amueblar los apartamentos :kss1::kss1::kss1: . No sigo que me voy a pasar de emoticonos :kss1:;):lol2::bsh1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.ejercito.mde.es/organizacion/legion/brileg.htm

 

La Brigada de la Legión ha participado y sigue participando en operaciones humanitarias y misiones en apoyo a la paz, habiendo sido la Legión la primera unidad en ser desplegada en Bosnia, Albania, Kosovo y Macedonia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ejercito.mde.es/organizacion/legion/brileg.htm

 

 

La Brigada de la Legión ha participado y sigue participando en operaciones humanitarias y misiones en apoyo a la paz, habiendo sido la Legión la primera unidad en ser desplegada en Bosnia, Albania, Kosovo y Macedonia.

:ranting2: Pues eso que ahora es la segunda en ir porque necesita que le "preparen el terreno" <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pique Marina/Legión?

 

Tenemos foreros militares? :lol2:

:cfsd1::cfsd1: No que yo sepa. Quizás foreros estupefactos hacia las informaciones de TV que deben pensar que la gente además de tonta es "mongola" :D (Habitante de la mongolia exterior sin ningún tipo de relación con ningúna clase de minusvalía)(esta última frase me ha obligado mi abogado a ponerla) :laugh:;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.