trotacaminos Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 :cry1: Perdonadme moderadores, sé que vuestro trabajo es dificil pero no me he podido contener A ver si los legionarios también se casan entre ellos y en vez de ser "Los novios de la muerte" ahora son "Los novios del compañero" y necesitan que los infantes vayan antes para amueblar los apartamentos . No sigo que me voy a pasar de emoticonos Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Creo que la Legión es un cuerpo de lucha únicamente, la Infantería supongo que irá en modo de ayuda y refuerzo..Porqué vamos, creo que allí ya está todo el pescado vendido.. Responder
luisppp Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 http://www.ejercito.mde.es/organizacion/legion/brileg.htm La Brigada de la Legión ha participado y sigue participando en operaciones humanitarias y misiones en apoyo a la paz, habiendo sido la Legión la primera unidad en ser desplegada en Bosnia, Albania, Kosovo y Macedonia. Responder
trotacaminos Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 http://www.ejercito.mde.es/organizacion/legion/brileg.htm La Brigada de la Legión ha participado y sigue participando en operaciones humanitarias y misiones en apoyo a la paz, habiendo sido la Legión la primera unidad en ser desplegada en Bosnia, Albania, Kosovo y Macedonia. :ranting2: Pues eso que ahora es la segunda en ir porque necesita que le "preparen el terreno" <_< <_< Responder
Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pique Marina/Legión? Tenemos foreros militares? Responder
Wintermute Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pique Marina/Legión? Por mi se pueden ir ambos a..... Responder
trotacaminos Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pique Marina/Legión? Tenemos foreros militares? No que yo sepa. Quizás foreros estupefactos hacia las informaciones de TV que deben pensar que la gente además de tonta es "mongola" (Habitante de la mongolia exterior sin ningún tipo de relación con ningúna clase de minusvalía)(esta última frase me ha obligado mi abogado a ponerla) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.