predictor Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Mirar en esta pagina que se dedican a recopilar fotos de siniestros de coches de lujo y estan todos m5,m6,ferrari un largo etc pero pregunto yo por que no aparece ningun rs6,rs4 yo creo que quiere decir bastante ¿cuantos bmw se ven en un desguace ? cuantos audi? y menos audi quatro creo que los aros es algo mas que una marca ,como dice el anuncio me gusta conducir pero sobre todo seguridad para mi familia y para mi un saludo http://www.wreckedexotics.com/ Responder
lmmb Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 No me funciona el enlace Responder
villambrosa Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 A mi si me funciona, aunque ya la conocia Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 yo no la conocia.vaya hostiones golpecitos que se dan algunos. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.