magodelnorte Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola. Un conocido de un conocido de un conocido mio me vende un A4 1800cc 125CV 145.000kms Azul marino del año 1996, vamos que todos lo conoceis fijo. Yo tengo un A3 mas o menos con las mismas caracteristicas, aunque es 1600cc y a mi padre le encanta por eso el A4 este es igual que mi A3 pero en A4. El precio ya con la rebaja, el regateo y todo son unos 4000 euros. ¿Como lo veis? Un saludo y gracias. Responder
Sugarless Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Lo veo muy bien, ese A4 viene a tener unas prestaciones equivalentes al 1.9TDi, pero en consumo dicen q es gaston. Eso si, fiable es un rato. Yo si fuera tu, lo cambiaba por el A3 Responder
magodelnorte Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 bueno en cuanto a consumo, mi padre tuvo un 2000cc gasolina asique lo notara para mejor y el no quiere nada de motores bajos y tampoco le hacen mucha gracia los diesel entonces...¿es buen precio no? Responder
marti2 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 wenas, yo poseo el mismo coche pero del 2000, te puedo comnetar que ese motor de momento es fiable ya que el mio tiene 55000 y pico de kilometros y nunca me ha dado problemas excepto mantenimineto. En cuanto consumo en carretera digamos autopistas, autovias no gasta mucho, pero en ciudad ya es muchho mas gaston espero haverte ayudado algo saludos y suerte con la compra pd: decir que tiene un sonido muy bonito xD Responder
magodelnorte Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Bueno, por ahora creo que nno hay nadie que le ponga pegas ni al coche ni al precio, exceptuando el consumo en ciudad. ¿Alguna opinion mas antes de la compra? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.