cup205 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola a todos, Pues eso, que instalo la versión 3.0 la actualizo a la 3.1 de los famosos cd de SOCKsoft, instalo el primer DVD con los datos y dice que ya ha terminado ¿ Y el segundo ? Bueno, ¡¡al no pedirlo no sera muy necesario!!, al iniciar el programa todo funciona bien pero determinadas acciones del programa le faltan los datos ( por una parte logico ). El segundo disco no trae ningun setup, a ver si a alguien le a pasado lo mismo y me echa una manilla. Gracias a todos Responder
Muntcoche Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola a todos, Pues eso, que instalo la versión 3.0 la actualizo a la 3.1 de los famosos cd de SOCKsoft, instalo el primer DVD con los datos y dice que ya ha terminado ¿ Y el segundo ? Bueno, ¡¡al no pedirlo no sera muy necesario!!, :ranting2: al iniciar el programa todo funciona bien pero determinadas acciones del programa le faltan los datos ( por una parte logico ). El segundo disco no trae ningun setup, a ver si a alguien le a pasado lo mismo y me echa una manilla. Gracias a todos A mi me ocurrio lo mismo, abri una carpeta y copie todos los archivos de cada uno de los DVD´s posteriormente corri el Set up y ya esta todo solucionado. Espero que te funcione. Saludos Responder
fokker Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hola a todos, Pues eso, que instalo la versión 3.0 la actualizo a la 3.1 de los famosos cd de SOCKsoft, instalo el primer DVD con los datos y dice que ya ha terminado ¿ Y el segundo ? :drool: Bueno, ¡¡al no pedirlo no sera muy necesario!!, al iniciar el programa todo funciona bien pero determinadas acciones del programa le faltan los datos ( por una parte logico ). :cry2: El segundo disco no trae ningun setup, a ver si a alguien le a pasado lo mismo y me echa una manilla. Gracias a todos Leete esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79030 Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.