Sugarless Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 La duda es esa, puesto que en los coches que hemos tenido (gasolinas antiguos) habia q cambiarles el tubo de escape cada X tiempo porque se hacian agujeros, no sabemos si en el A4 tambien pasara. Responder
chico Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Sino me equivoco, seguro que algún compañero nos lo explica mejor, el tema va por aquí... Un motor de gasolina como residuo en el escape produce vapor de agua que se condensa en forma de agua y eso hace que se pique el silencioso mas rápido. Pero los motores diesel no producen como residuo vapor de agua por lo que el silencioso no se pica. Otra cosa es que vivas en zona de costa o en sitio donde echan mucha sal a las carreteras entonces se correo toda la chapa del coche, pero eso es otro tema. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 La duda es esa, puesto que en los coches que hemos tenido (gasolinas antiguos) habia q cambiarles el tubo de escape cada X tiempo porque se hacian agujeros, no sabemos si en el A4 tambien pasara. Pues mira, yo tengo el audi80 de mi frima y aun tiene el tubo de origen y ya tiene casi 15 añitos. Eso se explica porque el gasoil no es tan agresivo como la gasolina y ademas los tubos de los audis son mas duros que los de otros coches. un salu2 y tranquilo que teienes tubo para años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.