Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues nada, ya volvi hace algunos dias y al fin me he decidido a poner el reportaje como prometi. Pero lo siento, no puedo subir las fotos en el servidor, asi que no se que saldra. Empezamos por la comida (es la primera foto de china que tengo)....asi van, tipo mercado, escoges el plato que lo tienes a la vista y te lo cocinan al momento :ranting2: Responder
CASBAS Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 pues yo no veo nada :ranting2: <_< jejje pero seguimos esperandolas eh <_< que esos sitios no se observan todos los dias. Un saludo Responder
Galliani Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 pues yo no veo nada :ranting2: <_< jejje pero seguimos esperandolas eh que esos sitios no se observan todos los dias. Un saludo Paciencia..... <_< Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 veo que sera dificil, ya que no me carga las fotos. Bueno probare con esta, una foto de Beijing (Pekin), de la Ciudad Prohibida de noche. Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 la que queria colgar antes Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 La plaza de Tian Men (la plaza mas grande del mundo), con un edificio comunista al fondo (siento la calidad de la foto, mi pulso es lo que tiene) Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 La Ciudad Prohibida (de dia), donde vivian los emperadores. La pelicula El ultimo emperador fue grabada alli, para quien le interese Responder
CASBAS Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Que organizadico lo tienen, en la foto que sale el bar el suelo esta mas limpio que el interior de mia a3 :ranting2: Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Esto forma parte del museo de la Ciudad Prohibida, son piezas geometricas, para los matematicos de la epoca. Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Aqui varias de los tejados de la Ciudad Prohibida Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Mas de lo mismo... Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Una Pagoda (de las miles que hay alli), esta concretamente la mas famosa de Pekin, la del parque Beihai Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 La famosa Flor de Loto Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 bichos palo, escorpiones, estrellas de mar, cucharachas, larvas... Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Ya en Kunming, provincia de Yunnan, las tipicas puertas, una hacia el norte y otra hacia el sur. Durante el alba, se juntan las sombras de las dos puertas en el suelo, describiendo un dragon (segun nos contaron) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.