boston Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 este verano quisiera ir yo Responder
Cortes Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Ya que estoy, aunque seria un post diferente....se me puede decir algo de Hamburg?? es posible que vaya 6 meses, pero no se nada de alli. Alguien me podria informar??? Gracias! :clap1: Estuve unos dias el verano pasado, y en febrero que voy a Copenhage quizá vuelva, es una de las ciudades del norte de Alemania mas bonitas. Responder
Teli Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ya que estoy, aunque seria un post diferente....se me puede decir algo de Hamburg?? es posible que vaya 6 meses, pero no se nada de alli. Alguien me podria informar??? Gracias! :clap1: Estuve unos dias el verano pasado, y en febrero que voy a Copenhage quizá vuelva, es una de las ciudades del norte de Alemania mas bonitas. ya veo que tu has estado en muchos sitios... Responder
Teli Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 très joli reportage.. merci ;-) merci....mon amie (o como se escriba) :clap1: Responder
Teli Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 por cierto, moski ya estara ahi no?? :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.