Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Una pequeña isla, solo alberga la casa, donde se ponen los mercados de bichos raros. Huele a miles de especies, y bichos raros. Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Las pagodas de Youlan Chepiao, en Lijiang Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Dali Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 La puerta de entrada a Dali. Este muro tiene mas de 1000 años de antiguedad. Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Aqui ya entrando en el mundo rural (foto hecha desde el autobus) Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Esta foto me encanta. Al fondo nuestro autobus. ellas vestidas con la gorra comunista, de los tiempos de Mao. Responder
Teli Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 y de momento la ultima, mañana sigo (si asi lo deseais claro ). Falta mostrar Lijiang que es patrimonio de la humanidad, Shanghai, y el pueblecito donde se grabo MI3 Responder
ARLONG Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Una fotos preciosas . Me encantan, ojalá pudiera verlo en vivo y en directo. Japón (que por cierto hace un par de años estuve a punto de irme a currar allí) y china, son una de las culturas más impresionantes que existen (para mi gusto). Espero ir algún día. Enhorabuena otra vez y saludos. Responder
Lancerevo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Como molan los chinorris! Algun dia junto con Japon... Responder
COTE Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 y de momento la ultima, mañana sigo (si asi lo deseais claro ). Falta mostrar Lijiang que es patrimonio de la humanidad, Shanghai, y el pueblecito donde se grabo MI3 Po supuesto!debes acabarlo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Muy interesante Teli, espero la continuación.... Un saludo. Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Genial Estel.. :clap1: Responder
pagka Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Me ha gustado , debes seguir.... Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 una pasada. Yo tambien espero poder ir algun dia, tanto a China como a Japon..........me atrae muchisimo su cultura. Sigue, sigue.......... :ranting2: Responder
golfo_tt Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Que preciosidad, uno de los lugares que si dios quiere ire a visitar algun año, me encanta, y preciosas fotos!! pon mas pon mas :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.