Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Aqui la minoria Bai, las chicas se hacen llamar Chin Hua (flor dorada), si las llamas "señoritas" piensan que las llamas prostitutas. El fleco blanco, si lo toca un hombre, le esta pidiendo que se case con ella y que cuidara de sus cerdos e hijos. Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Esta es una foto que tome desde el barco, no se el nombre de la poblacion, pero enamoro el paisaje, con el pescador delante. que pena que no pueda poner las fotos a tamaño natural! Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Esta me la deje ayer, el lugar de las tres pagodas (la foto que puse solo salen dos). esta es la tercera... Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Y llegamos a Lijiang, patrimonio de la Humanidad. En esta foto, el muro donde sale el simbolo para que toooodos sepamos que es patrimonio :ranting2: Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) Y bueno con la ayuda de Neverminds, al fin pondre las fotos a tamaño real. Aqui la eleccion de los camareros para la noche, se cantaba una cancion y despues el chef indicaba quien trabajaba esa noche [ Editado 2 de Septiembre del 2006 por Teli Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Aqui la colocacion del letrero del restaurante, temiamos que acabara en el rio, pero al fin lo consiguieron Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Y aqui la gracia de la foto esta en la montaña nevada (la cual me costo que me saliera en la foto, por eso los alrededores salen oscuros). Los aldeanos, con sus caballos Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) y aqui una imagen que me parecio muy graciosa, con la vespino parece la bella italia, pero los simbolos chinos dejan claro donde es... Lijiang de noche Editado 7 de Septiembre del 2006 por GhosTT Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Aqui el autobus nos paro en una aldea y nos encontramos a toda una familia. La mujer de negro se vistio especialmente asi para que vieramos como era el vestido tipico de su etnia (la cual no se). Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Cambiamos de zon y nos vamos al Lago Lugu, tambien conocido como "pais de las mujeres", donde las mujeres mandan (segun thecay, aqui y en todas partes). Aqui el baile tipico de la zona. La minoria aqui se llama "Musu" Aqui, la mañana siguiente, las ancianas se ponen a rezar alrededor de esto (no se como llamarlo). Van con un instrumento al que se le tiene que dar vueltas y una vez acabas de dar 5 vueltas, dispone el instrumento en la parte humeante y te lo llevas. eso trae suerte (ya veremos). :ranting2: Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Y aqui mas paisajes del Lago Lugu Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Y aqui, a 1500 km del Tibet, la Montaña del Dragon de Jade y aqui el Yak, tipico animal de los Tibetanos, no se comen su carne, solo beben su leche. Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Y por hoy ya no cuelgo mas que no es plan de tener a Never subiendo fotos. El templo del cielo de Pekin Responder
tuporaky Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 sin duda un pais por descubrir, aunq sinceramente los chinos q hay en españa no me molen mucho el reportaje fotografico brutallllllllll Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Y falta Shanghai, es que se me esta alargando, no recordaba que habia visto tanto!!! Ahh y los Audis que tengo fotos de audis!!! Me alegra que os gusten las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.