Wintermute Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Impresionante la verdad !! Tienes alguna foto de la Gran Muralla ? Muy bonitas Teli !! Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 que no se olviden los audis... Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Si tengo, faltan por poner! Responder
Wintermute Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Si tengo, faltan por poner! Vale vale, esperarem doncs.. Responder
Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Muy chulo! Gracias! pd: Viste el Starbucks dentro de la Ciudad Prohibida? Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Magnífico reportaje, que bonito y curioso todo, me encantaria conocer todo aquello... Por cierto tú no sales en ninguna... ? Un saludo. Responder
aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Esta foto me encanta. Al fondo nuestro autobus. ellas vestidas con la gorra comunista, de los tiempos de Mao. Pedazo autobus...... con todos los lujos..... Responder
aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Aqui la colocacion del letrero del restaurante, temiamos que acabara en el rio, pero al fin lo consiguieron Se parece a nosotros, cuando ponemos la pancarta de ASI, que algún día nos vamos a pegar una torta.... Responder
aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Muy chulo! Gracias! pd: Viste el Starbucks dentro de la Ciudad Prohibida? c***, Cortes, como se nota que tienes cultura y entiendes de museos..... Responder
aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Esta muy bien Teli. Quien pudiera !!!!!!!!!!! Sigue poniendo fotos, si quieres, que nos gustan a todos. Salut i petonets. Responder
Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Muy chulo! Gracias! pd: Viste el Starbucks dentro de la Ciudad Prohibida? c***, Cortes, como se nota que tienes cultura y entiendes de museos..... Me llamo la atención la colocacion de una franquicia de USA en medio de la ciudad prohibida... en un pais como China, la gente muriendose de hambre por culpa del comunismo y por otra parte con un porcentaje muy limitado de gente que si hace comercio, en fin, pobre gente Responder
aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Muy chulo! Gracias! pd: Viste el Starbucks dentro de la Ciudad Prohibida? c***, Cortes, como se nota que tienes cultura y entiendes de museos..... Me llamo la atención la colocacion de una franquicia de USA en medio de la ciudad prohibida... en un pais como China, la gente muriendose de hambre por culpa del comunismo y por otra parte con un porcentaje muy limitado de gente que si hace comercio, en fin, pobre gente Si, si, cierto..... El mundo es una paradoja. Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Un starbucks en medio de la Ciudad Prohibida??? de verdad que no lo vi, que fuerte! me patee toda la ciudad, pero estaban en obras muchas partes puede que coincidiera, porque nos cortaban el paso. Cierto es, hay muchos contrastes pero de hambre no se mueren, los pobres de alli son ms ricos que los de aqui, eso si, hay mas. . No sabia que habias estado Cortes! eres una caja de sorpresas Aran, ya colgare mas fotos, tengo que seleccionar entre 1000, pero ahora qu tengo a Never en el msn alomejor e ofrece a subirme mas fotos (quien nos entienda....). que dices Neverminds? Responder
aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Aran, ya colgare mas fotos, tengo que seleccionar entre 1000 Vale, a tu aire..... pero ahora qu tengo a Never en el msn alomejor e ofrece a subirme mas fotos (quien nos entienda....). que dices Neverminds? Responder
Teli Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pasamos a la Gran Muralla Subiendo con el teleferico Ahora os cansareis de mi, esta para que veais la pendiente que habia para que veas CicloOTTO que si salgo y en muchas, pero no es plan de ponerlas :clap1: el dia no acompañaba.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.