Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Me presento sin coche todavía, aunque estoy esperando un audi A4. Llevo tiempo navegando por el foro y en parte por eso me he dicidio por este coche, ya que veo que casi todo el mundo que escribe aquí y lo tiene está muy contento con esta máquina. (tambien me gustaba el Mazada 6).

Es el A4 2.0 Tdi 140 cv, con reposabrazos, isofix, equipo bose, s-line interior, rojo Misano.

Tengo unas ganas locas de que me lo dén, creo que a finales de Septiembre. :shy:

Lo único es que creo que me he quedado un poco corto con los extras, luego mirando el catalogo me apetece ponerle más cosas pero ya no estoy a tiempo. Tambien le iba a poner el saco porta-esquis pero me dijo la del concesionario que en los asientos traseros del s-line no se podía ¿algien ha oido algo sobre esto?

Sino me tendré que pillar la vaca, supongo que en tiendas aurgi y norauto saldrá más barata que en audi.

Bueno pues nada un saludito y espero haber acertado con mi elección, aunque soltando un seat cordoba tdi de 90 cv yo creo que notaré la diferencia. :bsh1:

Publicado
Ya está cambiado ese nick, a ver si alguien me puede responder a la duda que tengo de si se le puede poner el saco porta-esquís a los asientos del s-line

Metelo en el configurador de Audi...a ver si te deja.

En cuanto al coche, precioso, a ver si te llega ya y disipo mis dudas sobre rojo misano o rojo solido.. :flwrs:

Publicado
Yo lo tengo y en el mismo color y me dijeron lo mismo, por lo demas es una pasada. Te lo aseguro!! Nada o le pones la vaca o te compras unos skis cortos que caben sobraos......... :crying_anim: :innocent:

Mis skis son de 1´61 porque soy pequeñete :bsh1: yo creo que a lo mejor cruzados en el maletero caben según me fijé en el concesionario el maletero es muy profundo, es posible que entren, ya veremos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.