CHICHO Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues éso, me ha desaparecido la antenita que aparece en el Fis, y que indica que la hora y la fecha se actualizan por radio, y ahora no se como hacer que vuelva . Alguien sabe como... Responder
poke Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues éso, me ha desaparecido la antenita que aparece en el Fis, y que indica que la hora y la fecha se actualizan por radio, y ahora no se como hacer que vuelva :clap1: .Alguien sabe como... Que yo sepa, esa antena sólo sale en el momento de sincronizar. Suele aparecer si haces un viaje "largo", si está en el garaje muchos días y cada x tiempo. Pero no está siempre en el fis. Por lo menos en el mío. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 :clap1: no te preocupes que te entrara sola de nuevo. Responder
trotacaminos Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 El icono de la antenita de la hora se pierde si dejas el coche mucho tiempo sin usar y vuelve sola cuando lo usas. También depende de la zona. En Andalucía se pierde mas que en Cataluña, y allí mas que en Francia. En Alemania no se pierde casi nunca. Paciencia :clap1: Responder
CHICHO Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues ayer me he cruzado media España, y la jodida sigue sin salir... , será cab***a... Responder
trotacaminos Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues ayer me he cruzado media España, y la jodida sigue sin salir... , será cab***a... "Antena" es femenino y .........ya sabes. Paciencia y a esperar...................... que tenga ganas.......de aparecer :clap1: Responder
jjrm Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo no tengo esa antena en mi FIS, ¿me podríais decir cómo puedo hacer para que se me sincronice a mí también la hora y me salga la antena? Gracias Responder
CHICHO Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo no tengo esa antena en mi FIS, ¿me podríais decir cómo puedo hacer para que se me sincronice a mí también la hora y me salga la antena? Gracias :clap1: A ver si alguién nos lo cuenta a los dos. Responder
CHICHO Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues ayer me he cruzado media España, y la jodida sigue sin salir... , será cab***a... "Antena" es femenino y .........ya sabes. Paciencia y a esperar...................... que tenga ganas.......de aparecer :clap1: Alguien te va a quitar los ojos... Responder
coupekinos Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 mi coche tiene año y medio y siempre ha estado Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues yo tampoco la he visto nunca... Saludos Responder
chuchione Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues yo tampoco Responder
trotacaminos Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues ayer me he cruzado media España, y la jodida sigue sin salir... :cry1: , será cab***a... <_< "Antena" es femenino y .........ya sabes. Paciencia y a esperar...................... que tenga ganas.......de aparecer Alguien te va a quitar los ojos... ¡Que va! Se han ido todas de vacaciones. Responder
demon Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 ups!! , pero sincronizan con el reloj??, mi coch es aleman y no tengo conocimiento de la existencia de esta tegnologia en mi coche .... yo lo hago con el cambio "shimano". :cry1: puedo ponerla de alguna forma?? Responder
CHICHO Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 ups!! , pero sincronizan con el reloj??, mi coch es aleman y no tengo conocimiento de la existencia de esta tegnologia en mi coche .... yo lo hago con el cambio "shimano". puedo ponerla de alguna forma?? A ver si hay alguien que nos de un poco de luz... :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.