JosepM Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues a mi no me habia salido nunca hast aeste verano que he viajado por Europa donde permanentemente estaba encendida, al volver a entrar en España al cabo d eun día se apago y adios muy buenas, para sincronizar es facil te haces 3 o 4 mil km por europa y vuelves a casa je,je :clap1: Responder
CHICHO Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues a mi no me habia salido nunca hast aeste verano que he viajado por Europa donde permanentemente estaba encendida, al volver a entrar en España al cabo d eun día se apago y adios muy buenas, para sincronizar es facil te haces 3 o 4 mil km por europa y vuelves a casa je,je :clap1: Pa cagarse... :clap1: Responder
isidro Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 bueno pues el mio siempre estaba puesta,los chicos de audimb el sabado me desconectaron el cuadro para hacerme unas cosillas y desaparecio,se lo dije y me dijeron que no me preocupara que en unas horas volvia,y efectivamente un dia despues a vuelto y se a puesto en hora y dia el solito y la antena esta hay otra vez jeje Responder
CHICHO Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 bueno pues el mio siempre estaba puesta,los chicos de audimb el sabado me desconectaron el cuadro para hacerme unas cosillas y desaparecio,se lo dije y me dijeron que no me preocupara que en unas horas volvia,y efectivamente un dia despues a vuelto y se a puesto en hora y dia el solito y la antena esta hay otra vez jeje Que suerte... :ranting2: Responder
NOCTURN Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 No se porque será, paro a mí me apareció hace una semana y hacía más de un año que no la veía, a los dos días me volvió a desaparecer. Responder
CHICHO Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 No se porque será, paro a mí me apareció hace una semana y hacía más de un año que no la veía, a los dos días me volvió a desaparecer. Aquí hay algo que no es normal... :ranting2: Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Vamos, que las antenitas estan abducidas, y de vez en cuando regresan a la tierra... En fin, la verdad está ahí fuera, a ver si alguien nos ilumina... Saludos Responder
ompare Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Vamos, que las antenitas estan abducidas, y de vez en cuando regresan a la tierra... En fin, la verdad está ahí fuera, a ver si alguien nos ilumina... Saludos tampoko he visto nunca la jodida antenita aver ande sa metio Responder
davidcsbn Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola a todos; la antena aparece cuando el reloj recibe la señal desde Alemania y permanece 3 dias aunque no reciba señal, despues desaparece. Cada dia entre las 2 y las 3 de la madrugada el reloj se actualiza si recibe señal, yo a esta hora suelo tenerlo en el garaje entre 10 y 15 metros bajo tierra la señal no llega,pero si algun dia el coche esta en la calle a esa hora la antena aparece. Saludos Responder
CHICHO Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola a todos; la antena aparece cuando el reloj recibe la señal desde Alemania y permanece 3 dias aunque no reciba señal, despues desaparece. Cada dia entre las 2 y las 3 de la madrugada el reloj se actualiza si recibe señal, yo a esta hora suelo tenerlo en el garaje entre 10 y 15 metros bajo tierra la señal no llega,pero si algun dia el coche esta en la calle a esa hora la antena aparece.Saludos Pues va haber que dejar el coche fuera... :ranting2: , y ya veremos que pasa... Responder
CHICHO Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Alguien ha visto esta puñetera antena que nos falta a tantos... Responder
isidro Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 yo nunca la e perdido excepto cuando me desconectaron el cuadro pero al dia siguiente volvio y hay sigue jeje Responder
lobo_572 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pues a mi, se me olvido pedir el pack de la antenita dichosa Nunca la he visto Responder
MIKEMP3 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 yo no la tengo siempre encendida , me sale cuando hago viajes largos como un par de veces al año, mi coche es frances. Saludos Responder
CHICHO Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 yo no la tengo siempre encendida , me sale cuando hago viajes largos como un par de veces al año, mi coche es frances. Saludos A ver si la dichosa antenita va ha ser francesa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.