loliyo Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Alguien ha visto esta puñetera antena que nos falta a tantos... hola en mi coche siempre esta y si en algun momento desaparese tarda poco en volver mi coche es aleman yo vivo en la zona de barcelona Responder
CHICHO Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Alguien ha visto esta puñetera antena que nos falta a tantos... hola en mi coche siempre esta y si en algun momento desaparese tarda poco en volver mi coche es aleman yo vivo en la zona de barcelona jod** pa la antenita, ya habiamos pensado que era francesa, y resulta que va ser alemana... Responder
Neeeeeen Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 CHICHO si te sirve de consuelo, yo tampoco la he visto en mi vida... y tambien soy de zona Barcelona. Salu2s PD: Es que te veo preocupao.. :crying_anim: Responder
manuavant Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 !!COSA CURIOSA LA ANTENA !! !!COSA EXTRAÑA LA ANTENA!! ¿ANDE ANDARA LA JOIA? :crying_anim: Responder
CHICHO Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 CHICHO si te sirve de consuelo, yo tampoco la he visto en mi vida... y tambien soy de zona Barcelona.Salu2s PD: Es que te veo preocupao.. Que va... :cry1: , lo que pasa es que me jode que estuviese y se fuese, la muy jodida... Responder
Ekirne Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 A cuanto estais de Alemania?. Como bien dice el texto, la señal horaria del DCF77 solo llega "hasta" 2.000 km. DCF77 es una señal horaria de onda larga y una estación de radio de frecuencia estandard. Sus emisores primario y de respaldo están situados en Mainflingen, aproximadamente 25km al sudeste de Frankfurt, Alemania. Es operado por T-Systems Media Broadcast, una subsidiaria de German Telekom, para beneficio del Physikalisch-Technische Bundesanstalt, el laboratorio nacional de física de Alemania. DCF77 lleva dando servicio como estación de frecuencia estandard desde 1959; la información de fecha y hora se añadió en 1973. La señal portadora de 77.5 kHz se genera a partir de relojes atómicos enlazados con los relojes maestros alemanes en Braunschweig. La fuerte emisión de 50 kW se puede recibir en gran parte del territorio europeo, legando hasta a 2000 km de distancia de Frankfurt. La emisión transporta una señal de datos de 1 bit/s codificada en ancho de pulso y modulada por amplitud. La misma señal de datos está modulada en fase sobre la portadora usando una secuencia pseudoaleatoria de 511 bits de tamaño Saludos. Responder
CHICHO Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 A cuanto estais de Alemania?. Como bien dice el texto, la señal horaria del DCF77 solo llega "hasta" 2.000 km. DCF77 es una señal horaria de onda larga y una estación de radio de frecuencia estandard. Sus emisores primario y de respaldo están situados en Mainflingen, aproximadamente 25km al sudeste de Frankfurt, Alemania. Es operado por T-Systems Media Broadcast, una subsidiaria de German Telekom, para beneficio del Physikalisch-Technische Bundesanstalt, el laboratorio nacional de física de Alemania. DCF77 lleva dando servicio como estación de frecuencia estandard desde 1959; la información de fecha y hora se añadió en 1973. La señal portadora de 77.5 kHz se genera a partir de relojes atómicos enlazados con los relojes maestros alemanes en Braunschweig. La fuerte emisión de 50 kW se puede recibir en gran parte del territorio europeo, legando hasta a 2000 km de distancia de Frankfurt. La emisión transporta una señal de datos de 1 bit/s codificada en ancho de pulso y modulada por amplitud. La misma señal de datos está modulada en fase sobre la portadora usando una secuencia pseudoaleatoria de 511 bits de tamaño Saludos. Me acabo de quedar flipaoo , y que duda cabe... , me quito el sombrero . Responder
CHICHO Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 El viernes me voy a cruzar otra vez media España, a ver si a la jodida antenita se le da por salir, ya os contaré... Responder
R19CADIZ Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 A mi me aparece y desaparece cuando quiere jejeje será que solo aparece cuando está actualizando o algo así... Responder
Tinuco Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Mi coche es alemán. Cuando lo compré, en Asturias, tenía la antena. En cuanto llegué a León la perdí y no volví a recuperarla. Una de las veces, en mi casa en Cantabria, llegué un día por la noche, guardé el coche en el garaje, y a la mañana siguiente había aparecido la antena. Eso era un fin de semana, volví a León, y al día siguiente desapareció. Sin embargo, este verano, en 10 días de vacaciones en Cantabria no apareció. Un fin de semana que estuve en Madrid también me apareció... No sé, es una incógnita, porque he hecho viajes largos por España y no me ha aparecido en todo el camino. Pero bueno, sobreviviré Responder
CHICHO Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Y no podría ser que el navegador tiene que tener sintonizada una emisora concreta para dar la información de tráfico, y por lo tanto para que aparezca la dichosa antena. El mío tiene sintonizada RNE3, y creo que tendría que ser RNE5, pero no tengo ni idea de como cambiar la emisora. Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradeceré... Responder
CHICHO Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Y no podría ser que el navegador tiene que tener sintonizada una emisora concreta para dar la información de tráfico, y por lo tanto para que aparezca la dichosa antena. El mío tiene sintonizada RNE3, y creo que tendría que ser RNE5, pero no tengo ni idea de como cambiar la emisora. Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradeceré... <_< Nadie puede aclararme ésto... <_< Responder
CHICHO Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Eh¡.. hay alguién ahí... :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Se me ha ido a mi también. Con lo orgulloso que estaba de tenerla :clap1: ( y vosotros no :clap1: ) Ahora me hago solidario con vosotros Antenita ¿donde estás? Propongo crear la plataforma "Tengo la antenita dura" como socio Nº 1 ¿Sus apuntais? :clap1: Responder
konstantyn Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 wenas gente mi el coche de mi viejo tbn es aleman yno pasa nada a nosotros siempre nos sale la antenita yo antes pensaba k es la conexion con el satelite del navegaor prrque un dia cuando ha desaparecido (el coche estaba 3 dias en el garaje sin usar)al salir me meti en el navegador y no detectaba ningun satelite luego al rato en unas horas se encendio. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.