CHICHO Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 wenas gente mi el coche de mi viejo tbn es aleman yno pasa nada a nosotros siempre nos sale la antenita yo antes pensaba k es la conexion con el satelite del navegaor prrque un dia cuando ha desaparecido (el coche estaba 3 dias en el garaje sin usar)al salir me meti en el navegador y no detectaba ningun satelite luego al rato en unas horas se encendio. salu2 Si, pero a mi el navegador me funciona perfectamente, pero la jodida antenita de los coj****, ni rastro de ella. Responder
trotacaminos Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Me ha aparecido despues de un mes de huelga Responder
Spider Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Pues yo soy de la provincia de Barcelona y siempre la tengo en el cuadro. creo que sale al lado de la hora, no? Hago bastante autopista y es curioso que nunca he tenido que actualizar la hora ni el dia. La hora va clavada con la señal horaria de las emisoras de radio y con los paneles de la autopista...a mi me deja alucinado Nunca llego tarde a los sitios! jeje . Por cierto, el mio tb es de alemania, pero no creo que tenga nada k ver... Responder
CHICHO Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Pues yo soy de la provincia de Barcelona y siempre la tengo en el cuadro. creo que sale al lado de la hora, no? Hago bastante autopista y es curioso que nunca he tenido que actualizar la hora ni el dia. La hora va clavada con la señal horaria de las emisoras de radio y con los paneles de la autopista...a mi me deja alucinado Nunca llego tarde a los sitios! jeje . Por cierto, el mio tb es de alemania, pero no creo que tenga nada k ver... Que suerte tienes... , a mi no hay forma de que me vuelva a salir. Responder
CHICHO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 A onde andaráaaaa, jodida antenita, de los coj****... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.