alexaudio14 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 No pude resistirme a hacerle una fotico apra ponerla en el foro jejeje yo estaba dentro de mi coche cuando otro a3 se puso a aparcar al lado, y RRRAAASSS se me pusieron los pelos de punta! <_< segun el tio la culpa es del ayuntamiento por hacer esos bordillos tan altos y razón no le falta yo un dia tambien le hice un pequeño arañazo y desde entonces guardo las distancias saludos Responder
a4avant Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 uffff me duele hasta a mi.... <_< Responder
Orieduc Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues vaya put*da ¿no? Si no se ha roto ninguna grapa supongo que se pueda volver a encajar con cierta facilidad... <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Eso muchas veces es el pan de cada dia... yo cuando cojo el bora y aparco de frente, mas de una vez me he tenido que bajar a colocar el put* faldon por que al salir hacia atras el bordillo lo saca de su sitio... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.