demon Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 pues creo que ya tengo instalado el elsawin , pero intgroduzco el usuario y password y se me abren dos ventanas usuario y administrador. en blanco. no se como mirar las cosas. alguien me guia rapidamente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrm Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 pues creo que ya tengo instalado el elsawin , pero intgroduzco el usuario y password y se me abren dos ventanas usuario y administrador. en blanco. no se como mirar las cosas. alguien me guia rapidamente?? Yo estoy igual que tú, ya tengo instalado el elsawin y al intentar abrirlo me pide la clave de usuario y el password, lo introduzco y me lleva al administrador y de ahí no salgo. Estoy hasta las narices. A ver si alguien nos ayuda <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 Si no es mucho preguntar... <_< como me hago con el programa? A ver si así doy con algo que os sirva de ayuda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Creo que el programa que abris es el "Elsawin Administration" si no teneis un usuario debeis de crearlo. Es como daros de alta en el programa. Yo juraria que el "admin" ya viene creado ¿?. El programa que funciona es "Elsawin" a secas... ¿Habeis instalado bien los datos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 gracias tolo , tenias razon , habia que crear un usuario , desde la consola de admin. despues ejecutas el elsa he introduces el usuario que se ha creado. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.