Jump to content

Me pego a los culos de los Audi's y BMW's


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Una pequeña muestra de como cuando hay prisa te pegas al culo de un Audi A4 1.9 TDI o un BMW 735i, tal cual FR pidiendo paso :notworthy:

 

Y todo con un simple motor de 80 CV CDI y con limitador que no deja pasar de 4100 rpm o 145 Km/h <_< lo bueno es cuando vamos con lo pepinos de 130 CV :laugh:

 

http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...77545087A6D1785

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aviso: Si no teneis el visor de videos de nokia no creo que podais verlo...a no ser que sepais cambiar el formato.

Los archivos *.3gp se pueden ver con el Quicktime. ;)

 

Aps...bueno es saberlo, no tenía ni zorra. Sorry :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Una pequeña muestra de como cuando hay prisa te pegas al culo de un Audi A4 1.9 TDI o un BMW 735i, tal cual FR pidiendo paso ;)

 

Y todo con un simple motor de 80 CV CDI y con limitador que no deja pasar de 4100 rpm o 145 Km/h <_< lo bueno es cuando vamos con lo pepinos de 130 CV :fisch:

 

http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...77545087A6D1785

Never........¡¡¡¡¡Eres temerario!!!!!Eso es lo que me gusta :clap1: :clap1:

Uve,yo creo que es un jodido Smart????no?? :p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never.... una pregunta de ignorante: si vas con la "fregoneta" del trabajo sin los pirulos ni nada encendido y tienes una señal de 80 como aparece por el video pero vas más rápido y te pillan, ¿que pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never........¡¡¡¡¡Eres temerario!!!!!Eso es lo que me gusta :lol2::lol2:

Uve,yo creo que es un jodido Smart????no?? :kss1::kss1:;)

 

Yo "temerario" :clap1: que hoy 2 de Septiembre cumplo 14 años de carnet sin ningún accidente ni percance en la vida, y que siga asi por muchos años o de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never.... una pregunta de ignorante: si vas con la "fregoneta" del trabajo sin los pirulos ni nada encendido y tienes una señal de 80 como aparece por el video pero vas más rápido y te pillan, ¿que pasa?

 

:p Que jodio!, muy buena pregunta. Generalmente sino se nos ordena desde base poner pirulos, lo tenemos prohibido poner, vease de ir un sitio a otro sin paciente, con rehabis, dialisis, radios, consultas, altas, etc, por que imaginate 200 ambulancias por toda bizkaia con pirulos las 24 horas del día, el "show" que armariamos reteniendo el tráfico en muchos puntos si nos ponemos los 200 a que nos dejen preferencia.

 

Ahora pasa que cuando llevamos un ingreso, tenemos permiso para llevarlos puestos sin pedir autorización para hacerlo valorando el grado de gravedad del paciente, generalmente se llevan puestos pero hay gente que si el paciente va bien, un simple ingreso, no le gusta llevarlos ya que con el tráfico fluido no adelantas más, vease autopistas etc.

 

Todo esto para ambus normales que no son "UVI's o Psiquis", en estas últimas siempre los llevas puestos.

 

Que pasa si te pilla un radar y no es un ingreso, si no te paran y te llega la multa a casa o empresa, ellos no saben que servicio estabas realizando, ya que simplemente han mandado una multa a un vehiculo por exceso de velocidad y ni se fijan en la foto si era una ambulancia, y alegando o tirandote el farol sino era un ingreso te la quitan, se encarga la empresa de hacerlo, si es un urgencia les das el número de UTE que usaste o número de urgencia sin más.

 

Si te paran que ha pasado los muy....... para mirar si era un urgencia, o seguirnos hasta el hospital para ver donde ibamos, los munipas de Bilbao solamente, pues es muy sencillo decirle a un paciente o acompañante que si pregunta el agente diga que vamos a urgencias, y a esto el agente no puede decir nada.

 

Hombre la verdad que sabemos donde corremos, no somos unos locos que le pisamos sin más, generalmente lo hacemos solos, yo nunca con pacientes, excepto cuando la gravedad lo requiere, y la Ertzaintza nos pasa bastante ya que sabe que andamos con los tiempos ajustados muchas veces, es más yo delante de ellos "pirulas" he hecho muchas, mirándonos y echándonos a reir sin más. Además de que llevamos tintados la parte trasera y no tienen ni idea si vamos solos o no.

 

Eso si cuando vas con UVI's o Psiquis puedes hacer lo que quieras eso si dentro de unos limites, y sabiendo que si provocas un accidente el responsable eres tu, o sea que si vamos rápido pero sabiendo en todo momento que si la lias vas a ser el responsable.

 

Que malo eres "yayo" con la pregunta :ranting2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es un "psiqui" de esos? :cfsd1:

 

:lol2: "Psiqui", ambulancias Psiquiátricas, para gente como tu, que cuando se tira 4 horas con el autoglym dándole al coche y no queda perfecto, la emprende con el coche a clavarle picos :drooling: entonces llegamos nosotros con la GV o policia, te damos un "repaso" y te llevamos a que te pase consulta el psiquiatra ^_^

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never........¡¡¡¡¡Eres temerario!!!!!Eso es lo que me gusta :lol2::lol2:

Uve,yo creo que es un jodido Smart????no?? :lol2::lol2::lol2:

 

Yo "temerario" :lol2: que hoy 2 de Septiembre cumplo 14 años de carnet sin ningún accidente ni percance en la vida, y que siga asi por muchos años o de por vida.

Ya lo se Never :p ,era broma hombre!soy el fan numero uno de tus videos :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.