Cobrabf Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues venia yo todo tranquilo para casa en carabana, despues de llevar media hora en carabana y entrando en caldas justo en el puente de la herreria (El puente junto al ayuntamiento) veo venir un audi con la chapita delantera de S y digo yo, mmm esa matricula me suena y me quedo mirando no vi vien el conductor de frente, por el reflejo y asta que paso por mi lado no le vi, no me dio tiempo a reaccionar ni pitar, y eso si, en cuanto paso por mi lado y mire hacia atras aver si llevaba kit asi, vi el golpe que le dieron el dia antes de ir a la quedada, eso me aseguraba que acababa de ver a Romulo, jajajaja. Perdon por no saludar PD: hace 15 dias tambien me encontre a allblack en villagarcia aparcando, pero a el me dio tiempo a pitarle y saludarle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues venia yo todo tranquilo para casa en carabana, despues de llevar media hora en carabana y entrando en caldas justo en el puente de la herreria (El puente junto al ayuntamiento) veo venir un audi con la chapita delantera de S y digo yo, mmm esa matricula me suena y me quedo mirando no vi vien el conductor de frente, por el reflejo y asta que paso por mi lado no le vi, no me dio tiempo a reaccionar ni pitar, y eso si, en cuanto paso por mi lado y mire hacia atras aver si llevaba kit asi, vi el golpe que le dieron el dia antes de ir a la quedada, eso me aseguraba que acababa de ver a Romulo, jajajaja. Perdon por no saludar PD: hace 15 dias tambien me encontre a allblack en villagarcia aparcando, pero a el me dio tiempo a pitarle y saludarle. Éste Romulo está en todos lados :ranting2: Rolumo a ve si te acercas al interior también y te veo algun día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pues si, era yo, venia de Santiago de hacer unos esxamenes para la carrera y pase precisamente por alli, recuerdo que alguien me pito pero no sabia ni siquiera si era por mi. De todas formas un salu2 a todos y me alegro que te acordaras de mi cobra. un salu2 a to2. PD: viva el espiritu ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Que bueno el titulo en ocasiones veo romulos Salu2 y que viva el espiritu ASI como dice romulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pues venia yo todo tranquilo para casa en carabana, despues de llevar media hora en carabana y entrando en caldas justo en el puente de la herreria (El puente junto al ayuntamiento) veo venir un audi con la chapita delantera de S y digo yo, mmm esa matricula me suena y me quedo mirando no vi vien el conductor de frente, por el reflejo y asta que paso por mi lado no le vi, no me dio tiempo a reaccionar ni pitar, y eso si, en cuanto paso por mi lado y mire hacia atras aver si llevaba kit asi, vi el golpe que le dieron el dia antes de ir a la quedada, eso me aseguraba que acababa de ver a Romulo, jajajaja. Perdon por no saludar PD: hace 15 dias tambien me encontre a allblack en villagarcia aparcando, pero a el me dio tiempo a pitarle y saludarle. Éste Romulo está en todos lados Rolumo a ve si te acercas al interior también y te veo algun día Pues precisamente ayer estuve por el interior, en la provincia de Orense, a unos 20 km de la capital, tu de donde eres????, un salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2006 Romulo forever... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 romulo existe :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.