Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola , ¿alguien sabe el precio de las alfombrillas originales de audi? ¿ hay algunas similares o en algun sitio que conozcais para pedirlas ? Gracias . :clap1:

A los que van de rojo Ferrari <_< no les hago mucho caso, pero hare una excepción... ;):p :clap1:

Yo compre las originales y me salieron algo asi como 60€ las delanteras y 40€ las traseras, una burrada...eso si, quedan de put* madre, encajan en los soportes y no se mueven para nada y son

bastante duraderas y faciles de limpiar. Ahora las tengo en el trastero, jejejeje....

Un saludo! :fisch:

Publicado

No soy ferrarista , esque el Alonso no me cae , si fuera Angelina Jolie... jaja . Bueno vamos a lo serio , dime donde está tu trastero y si es dificil entrar <_< Uff están bastante bien por no decir nuevas excepto la del conductor , pero no se si hay alguna marca que las haga que encajen tambien y todo y asi cambio las 4 por que si cambio una por muy bien que estén las demás ... se notará . ThanK's

Publicado
No soy ferrarista , esque el Alonso no me cae , si fuera Angelina Jolie... jaja . Bueno vamos a lo serio , dime donde está tu trastero y si es dificil entrar <_< Uff están bastante bien por no decir nuevas excepto la del conductor , pero no se si hay alguna marca que las haga que encajen tambien y todo y asi cambio las 4 por que si cambio una por muy bien que estén las demás ... se notará . ThanK's

En lo de Angelina te doy la razon! ;)

Yo paso de alfombras piratas, no tienen punto comparacion. Yo que tu compraba solo las delanteras y arreando, es la mejor opcion si las traseras estan bien.

Saludos! :fisch:

Publicado

Yo llevo las originales desde el primer dia... y ahora, con 4 años, solo la mia esta gastada (el tipico trozo donde hace hueco el tacon.... )...

Lastima que no vendan una a una... porque las otras 3 estan como nuevas... eso si.. las cuido mucho... :clap1:

Saludos.

Publicado
Yo llevo las originales desde el primer dia... y ahora, con 4 años, solo la mia esta gastada (el tipico trozo donde hace hueco el tacon.... )...

Lastima que no vendan una a una... porque las otras 3 estan como nuevas... eso si.. las cuido mucho... :clap1:

Saludos.

Esto me pasa a mí :kss1: Pero bueno tendré que pedirlas originales , las delanteras porque las traseras parece que no están ni pisadas jejeje :kss1:

Publicado
Hola , ¿alguien sabe el precio de las alfombrillas originales de audi? ¿ hay algunas similares o en algun sitio que conozcais para pedirlas ? Gracias . :lol2:

Haber si te puedo ayudar

Seria algo como esto, por ejemplo

dscf0035mbd4.jpg

Alfombras hechas a medida para modelos de coche

S2 :lol2:

Publicado

Alfombras hechas a medida para modelos de coche

Yo las conseguí en una tienda de repuestos de mi ciudad, las pidieron a Vigo y si no me equivoco la casa es esta

Decir que las había pedido con la talonera en acero inox y me las mandaron así, el chico que me atendió le proteste y me dijo que me las cambiaba, pero me gustaron y me quede con ellas

El precio de las dos delanteras 19,35 €

dscf0036mvo7.jpg

Ojo no traen los botoncitos esos de sujetarlas, lo que si traen son los agujeros hechos, solo hay que pasarle los viejos o comprar unos nuevos en la casa

Cualquier duda preguntar.

S2 :lol2:

Publicado

No soy ferrarista , esque el Alonso no me cae , si fuera Angelina Jolie... jaja . Bueno vamos a lo serio , dime donde está tu trastero y si es dificil entrar :p Uff están bastante bien por no decir nuevas excepto la del conductor , pero no se si hay alguna marca que las haga que encajen tambien y todo y asi cambio las 4 por que si cambio una por muy bien que estén las demás ... se notará . ThanK's

En lo de Angelina te doy la razon! :lol2:

Yo paso de alfombras piratas, no tienen punto comparacion. Yo que tu compraba solo las delanteras y arreando, es la mejor opcion si las traseras estan bien.

Saludos! :lol2:

Hombre esto es como todo hay :bye1: alfombras piratas :lol2: y :kss1: alfombras piratas :kss1:

alfombrillasmediumpz4.jpg

Pa gustos los colores, pero te recomiendo que mires un poco porque es posible que encuentres en ebay o algo asi las delanteras solo o te gusten algunas otras.

Un saludo

Publicado

Yo tenía la del conductor desgastada, y como no las venden sueltas, te venden las 2 delanteras y/o las 2 traseras en el conce, me las pillé en ebay Alemania.

Si quereis buscar, teneis que entrar en www.ebay.de, y en Auto & Motorrad poneis el texto Audi fussmatten, podeis añadir en el buscador además palabras como orig (de originales) B6, 8E...

Publicado

Yo tb busco alfombrillas para mi coche: las del acompañante y traseras están impecables, pero la mía está echa un asco....: nada digno para mi pequeñín :lol2:

Espero encontrarla en Ebay, siguiendo los sabios consejos de RDA, y en caso contrario, a pasar por taquilla <_< :):D:fisch:

byeky :lol2:

Publicado

pues yo también busco.... :cry1:

Danielon, las tuyas criaran polvo o quires vender ME las?? :cry1: :cry1:

Las de jesus 1034 estan muy bien, se las vi puestas y merecen la pena.... :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.